INGENUITY Cojín elevador para silla de comedor Easy Clean Booster Green hasta 15KG
El asiento elevador My Spot Easy-Clean Booster – Teal de Ingenuity es el asiento perfecto que le brinda a su pequeño un lugar en la mesa.
Este asiento elevador fácil de limpiar está diseñado con una base que se puede limpiar y correas desmontables lavables que manejan los derrames de comida.
Sabemos que mantener a su pequeño seguro es extremadamente importante. Por eso, este asiento elevador para niños está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos que garantizan la seguridad de su hijo durante las comidas.
Este asiento elevador se fija a la mayoría de los tipos de sillas de comedor, para que su pequeño pueda disfrutar de un refrigerio y jugar fácilmente. Gracias a su construcción ligera, se puede almacenar fácilmente en casa o llevarlo de viaje.
El asiento elevador My Spot Easy-Clean es parte de la colorida y divertida colección Sun Valley de Ingenuity. El asiento elevador My Spot Easy-Clean Booster – Teal es un regalo increíble para una celebración infantil para un querido futuro padre.
- Dimensiones: 25,4 x 37,47 x 36,83 cm