Mono para bebé con capucha New Baby Frosty menta 62 (3-6m)
Un conjunto de invierno para bebés, elegante y práctico, con capucha New Baby Frosty. El conjunto de punto acolchado de invierno está hecho de un material de alta calidad que garantiza calor y comodidad a su bebé.
El cierre lateral con 2 cremalleras facilita el vestir y cambiar al bebé. El conjunto está completamente forrado con un cálido forro de wellsoft. Wellsoft es una tela suave, ligera y muy agradable al tacto, con muy buena capacidad de abrigo.
El forro es una parte importante de la ropa. Aumenta la durabilidad de la prenda y determina cómo se sentirá el niño en la ropa. Además, el conjunto está relleno con fibra antialérgica, que aumenta el abrigo.
Ideal para bebés en invierno y otoño. Las mangas se pueden enrollar, lo que resalta el forro de wellsoft. Ponemos énfasis en la calidad y, por lo tanto, gracias al material de alta calidad, su hijo se sentirá muy cómodo en el conjunto.
Composición: capa exterior 95% algodón, 5% elastano, forro: wellsoft 100% poliéster, relleno fibra antialérgica-poliéster.