Hikari Lionhead Mini 350g
Nutrición diaria para peces de colores ornamentales.
El alimento Hikari Lionhead ha sido científicamente desarrollado para apoyar el crecimiento y la forma característica de "cabeza de león" de los peces de colores Ranchu, Oranda y Azumanishiki. Estos leones se caracterizan por su belleza rara y excepcional, lo que los convierte en un grupo de élite entre todos los peces de colores. Hikari Lionhead ha sido desarrollado para proporcionar resultados excelentes y al mismo tiempo liberarnos de problemas con parásitos y bacterias asociados con la alimentación de peces con organismos vivos.
- Elimina la necesidad de alimentarse de organismos vivos
- Hikari Lionhead tiene un alto contenido de aminoácidos, ingredientes especialmente desarrollados y todos los nutrientes necesarios para apoyar la forma deseada de "cabeza de león".
- Alto contenido de ingredientes naturales para apoyar la coloración y lograr una coloración excepcional que los criadores de peces de colores esperan, sin la adición de otros alimentos. La combinación de vitaminas y proteínas apoya el rápido crecimiento de la forma deseada.
- Tabletas que no se disuelven, por lo que no enturbian el agua
Alimente a los peces de colores criados en interiores a una temperatura del agua de 10 °C o más de 2 a 4 veces al día. Los peces de colores criados al aire libre deben ser alimentados según la temporada. En primavera y otoño, aliméntelos una vez al día durante la parte más cálida del día. En verano, aliméntelos libremente durante la luz del día; los peces tienen el mayor apetito por la comida en verano. En invierno, aliméntelos con mini pellets Hikari Wheat-Germ, que son más fáciles de digerir y asimilar en esta época del año, cuando el ciclo digestivo de su pez de colores se ralentiza. No dé a los peces más alimento del que pueden consumir en unos minutos de alimentación. Después de la alimentación, retire el alimento no consumido para evitar el sobrealimentación.