Hangar 9 Pitts S-2B 1.8m 50-60cc ARF
Características:
RC maqueta del legendario avión acrobático americano Pitts S-2B para motor de 50-60cc con licencia oficial de Aviat Aircraft y coloración original de Hangar9. Montaje sencillo, construcción completamente de madera ligera y excelentes características de vuelo, por las cuales Hangar 9 es conocido en todo el mundo.
El avión Pitts S-2B, diseñado por el revolucionario constructor de aviones acrobáticos Curtis Pitts, fue una de las muchas variantes del biplano acrobático de las versiones S1 y S2. Durante las décadas de 1960 y 1970, los biplanos Pitts fueron una fuerza dominante en las competiciones acrobáticas mundiales. Su extraordinaria agilidad y alto rendimiento lo convirtieron en un favorito durante muchos años en las competiciones aéreas en manos de un buen piloto. El Pitts S-2B sigue volando en todo el mundo y es una atracción popular en los espectáculos aéreos. El modelo RC Pitts S-2B 50-60cc ARF de Hangar 9®, revive esta máquina acrobática como un modelo en un acabado clásico con proporciones precisas.
El modelo Pitts S-2B está hecho de balsa ligera y contrachapado, por lo que tiene una construcción sólida y rígida y está equipado con varias entradas en el fuselaje que permiten un fácil acceso al equipo de combustible y a la electrónica. El modelo está pintado según la máquina del piloto de espectáculos aéreos Rich Goodwin. Las piezas están recubiertas con una película de transferencia UltraCote con una combinación de colores terminada. El tren de aterrizaje también está modelado con amortiguación y cubiertas aerodinámicas para las ruedas. Detrás del ala hay una cubierta extraíble con cabina para acceder a la electrónica. El modelo puede ser propulsado por un motor de combustión interna o un motor eléctrico. Las alas se deslizan sobre un conector (tubo) y los soportes se montan mediante pasadores con seguros.
Características del modelo Pitts S-2B
- Maqueta oficialmente licenciada del avión acrobático Aviat Aircraft Pitts S-2B
- Construido de balsa ligera y contrachapado, fuselaje sólido y ligero
- Diseño Pitts con coloración del piloto de espectáculos Rich Goodwin
- Más cubiertas en el fuselaje para un fácil acceso al equipo de combustible y a la electrónica
- Piezas de laminado pintadas, cubierta del motor y cubiertas
- Cubierta transparente de la cabina con cuatro seguros de cabina
- Cuatro alerones para máxima agilidad
- Grandes deflexiones de los timones para máximas deflexiones y alta agilidad
- Patín de cola de aluminio con rueda fija
- Accesorios incluyen pasadores de bola de alta resistencia
- Detalles de la cabina con panel de instrumentos
- Cono de hélice rojo correspondiente incluido en el paquete
Coloración original
El Pitts S-2B ARF es un modelo oficialmente licenciado por Aviat Aircraft. ¡Tendrás la misma coloración original en tu avión! Acabado preciso, calidad superior.
Construcción ligera
La construcción del Pitts S-2B es completamente de madera, fabricada con láser de contrachapado y balsa. La construcción está unida mediante encajes que encajan perfectamente. Este tipo de construcción es muy rígido y, al mismo tiempo, ligero.
Elección del motor
Aunque la envergadura del modelo no es muy grande, en los biplanos se aplica que no se debe escatimar en el rendimiento del motor. Y dado que un modelo acrobático debe tener un motor que desarrolle una tracción mayor que su peso, el fabricante recomienda un motor de dos tiempos de 50 - 60 cc.
Opciones de uso
Pitts es un ícono de la aviación que cada aficionado a la aviación desea tener en casa, por lo que el modelo se puede utilizar y volar como un modelo acrobático o simplemente utilizarlo para volar de manera deportiva como una maqueta. La figura del piloto no está incluida en el paquete.
Tren de aterrizaje de aluminio
El tren de aterrizaje principal está compuesto por la parte izquierda y derecha del tren de aterrizaje de aluminio, al que se le ha fijado la cubierta de maqueta y la bota aerodinámica con la rueda. En el fuselaje, estas piezas están sujetas con tornillos.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un fuselaje recubierto listo para usar, alas y superficies de cola, cubiertas de ruedas pintadas, cubierta del motor, bancada del motor, cabina, componentes del tren de aterrizaje con ruedas, conectores de alas, material de montaje, tornillería y accesorios. Manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano y guía en checo.
Recomendamos comprar adicionalmente:
Para poner en funcionamiento, recomendamos añadir un equipo RC, servos con cables de extensión, un motor de combustión de gasolina adecuado de 50-60cc o un motor eléctrico de aproximadamente 6000W. Además, una batería con cargador, hélice, y opcionalmente la figura del piloto. Pegamentos, herramientas, accesorios.
El modelo tiene 4 alerones controlados por servos independientes, elevador con 2 servos, timón con 1 servo, gas con 1 servo y apagado de encendido. Por lo tanto, se recomienda un equipo RC de al menos 9+ canales, como el Spektrum NX10+ DSMX con receptor Spektrum AR10400T 10CH PowerSafe con telemetría.
Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart
Si decides utilizar baterías Smart LiPo en modelos RC de aviones, recomendamos estos cargadores:
- Cargador de red Spektrum S1100AC con una salida 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S1400 con una salida 1x 400W.
- Cargador de red Spektrum S2200 con dos salidas 2x 200W.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de modelos RC voladores, necesitas pegamentos adecuados, un juego de herramientas y una bolsa para almacenar baterías LiPo. De nuestro surtido, recomendamos un juego de destornilladores de allen de 1.5/2.0/2.5/3.0mm y destornilladores de cruz Modelcraft (juego de 6 piezas). Para el montaje, definitivamente serán útiles las mini pinzas Modelcraft en estuche (juego) y el cuchillo de corte Modelcraft con base A6.
Para una rápida reparación de modelos de aviones, recomendamos un pegamento epóxico de secado rápido de 4 minutos. De nuestra oferta, recomendamos Speed Epoxy 4 min. 71g
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad. La batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos, por lo que es necesario protegerla adecuadamente.