Lehačka Siesta, Diamond Grey
Hamaca para bebé
Cuando es necesario atender también las obligaciones del hogar, o simplemente descansar un momento, la mejor opción es una hamaca o hamaca para bebé. Tienes a tu pequeño siempre a la vista, sin necesidad de mover complicadamente la cuna a otra habitación. No tienes que preocuparte de que el bebé se caiga del asiento, y además, las melodías relajantes y las agradables vibraciones se encargan de proporcionar un perfecto descanso al miembro más pequeño de la familia.
A los bebés les encantan las vibraciones
Un descanso perfecto para tu bebé se asegura con agradables vibraciones, 2 posiciones del respaldo, un acolchado cómodo que además tiene un diseño moderno, que se adapta a cualquier hogar. El tiempo pasado en la hamaca puede ser no solo un descanso, sino también diversión gracias a la barra de juguetes, que estimula los sentidos del bebé.
Descanso contigo
La hamaca Siesta se puede plegar fácilmente y, una vez plegada, alcanza dimensiones compactas, lo que la convierte en la compañera perfecta cuando decides visitar a familiares o ir a la casa de campo, ya que ocupa muy poco espacio y se puede acomodar fácilmente en un coche lleno, además de que no será un problema almacenarla en hogares con espacio limitado.
Desde el nacimiento hasta 9 kg
Carga máxima 9 kg
Diseño moderno
Posibilidad de ajustar el respaldo en 2 posiciones diferentes
Reproduce melodías y vibra
Funda extraíble, lavable a máquina
Cinturón de seguridad de 3 puntos
Barra de juguetes fácilmente extraíble y ajustable
Muy compacta al plegarse
Baterías 2x AA no incluidas