Habsbro - Furby Furblet MOO-BOO
El adorable Furby Furblet Moo-Boo se parece a una pequeña vaca con una gran personalidad.Con este mini juguete interactivo puedes explorar una variedad de divertidos efectos de sonido y música.
Furby Furblet toca música alegre y dice varias frases en un idioma único llamado Furbish (los Furblets no conocen el lenguaje humano). Al presionar el pico, se escuchan divertidos sonidos de alimentación y al hacer clic en la gema en forma de corazón, se activa la música.
Al presionar la parte superior de la cabeza, se activan frases divertidas en el idioma Furbish y las funciones de encendido/apagado. Los Furblets vienen en diferentes colores y con varios estilos musicales. Reúne más de ellos y déjalos cantar juntos.
Engánchalo a tu mochila o a otra bolsa de viaje con el clip para llaves y llévalo a la fiesta donde quiera que vayas. El clip es desmontable.
Funciona con pilas de botón 3 x LR44, que están incluidas en el paquete.
Si tienes un juguete interactivo Furby más grande, activa el modo Furdar y mira lo que Furby dice sobre sus pequeños amigos Furblets.
El juguete de peluche electrónico es adecuado para niñas y niños a partir de 6 años y es un compañero divertido que los niños pueden tener siempre a su lado.
Empaquetado en una caja.
Dimensiones del paquete: 12,7 x 9,5 x 5,4 cm.
Edad: 6+