Globber Casco infantil Black XS/S (48-53 cm)
Los cascos infantiles Globber, gracias a las más estrictas normas de certificación francesas, se encuentran entre los cascos más seguros y menos imprecisamente elaborados. Se caracterizan por un acabado de alta calidad en el acolchado interior con una cúpula protectora de plástico ABS, que garantiza la máxima seguridad.
Los cascos, gracias al acolchado interno cómodo, son agradables y no resultan molestos durante un paseo o al correr en patinetes. Los cascos en la talla más pequeña están fabricados mediante la inyección de la estructura interna en la cúpula, y por lo tanto los denominamos extra-lights – extra ligeros. Este es un factor extremadamente importante para los más pequeños patinadores, para que no desarrollen sentimientos negativos sobre el uso del casco desde una edad temprana.
- Tamaño XS/S (48-53 cm)
- El casco tiene 11 ventilaciones para una ventilación perfecta.
- Luces LED que brillan en 3 modos diferentes (encendido / destello / destello rápido) para una máxima visibilidad y mayor seguridad.
- Ha sido diseñado con un enfoque en la seguridad, para proporcionar a los pequeños ciclistas una protección perfecta durante la conducción.