GERBER Papilla láctea cereal con frutas Buenas noches 230 g
GERBER Cereal papilla de leche con frutas es una combinación de harina de arroz de alta calidad, el suave sabor de manzanas, peras, plátanos y vitaminas, que satisfacen las necesidades del bebé y su pequeño paladar. La papilla es adecuada para bebés a partir de los 6 meses cumplidos.
Un tazón lleno de delicias contiene harina de arroz, 11 vitaminas y minerales para el correcto desarrollo del organismo infantil. Cada tazón apoyará el crecimiento y desarrollo de los huesos, la función normal del sistema inmunológico y el desarrollo de las funciones cognitivas.
Las papillas GERBER Cereal combinan altas exigencias de calidad de arroz cuidadosamente seleccionado y el suave sabor de la fruta para el deleite de todos los pequeños estómagos. El envase es más respetuoso con el medio ambiente, diseñado como reciclable.
- 11 vitaminas y minerales para el desarrollo del organismo infantil
- Vitamina A* y C para el sistema inmunológico
- EL HIERRO contribuye al desarrollo de las funciones cognitivas de los niños
- Calcio* y vitamina D* para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos
- Producto sin gluten
- Textura suave adecuada para la introducción de los primeros alimentos sólidos**
- Envase diseñado como reciclable
*De acuerdo con los requisitos de la legislación correspondiente.
Ingredientes: Harina de arroz parcialmente hidrolizada enzimáticamente 48 %, componente LÁCTEO 36 % (leche desnatada en polvo 26 %, aceites vegetales: colza bajo en erucato, girasol con mayor contenido de ácido oleico, girasol; minerales: carbonato de calcio, fumarato ferroso, sulfato de zinc, yoduro potásico; vitaminas: C, niacina, E, tiamina, ácido pantoténico, A, B6, K, folato, biotina, D), azúcar, maltodextrina, copos de manzana 0,8 % (manzanas 0,6 %, almidón de maíz, maltodextrina, emulgente: lecitinas), copos de plátano 0,8 %, copos de pera 0,4 % (peras 0,3 %, maltodextrina, almidón de maíz, emulgente: lecitinas), aromas naturales.