Fuente Catit Pixi rosa claro
La fuente para gatos está equipada con una bomba de bajo consumo energético y muy silenciosa, que se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es demasiado bajo. El filtro de triple acción asegura agua perfectamente limpia.
- Bomba muy silenciosa y de bajo consumo energético.
- Diseño compacto y ergonómico: no requiere mucho espacio en el suelo, la fuente se puede levantar fácilmente.
- Indicador de nivel de agua iluminado: indicador de estado de llenado claramente visible desde el exterior.
- Protección contra desbordamiento.
- Luz nocturna discreta: brilla suavemente y muestra el camino al agua por la noche, parpadea en rojo cuando el nivel de agua es bajo.
Capacidad: 2,5 l
Dimensiones totales: 20,5 x 20,5 x 17 cm
Filtro de triple efecto:
- Tejido de algodón: filtra partículas de suciedad del agua
- Carbón activado: elimina impurezas y olores del agua
- Intercambiador iónico: ayuda a ablandar el agua
Limpieza de la fuente:
Lave y enjuague la fuente de agua una vez a la semana con una esponja suave y un detergente suave sin productos químicos ni abrasivos. Enjuague todo cuidadosamente para que no queden residuos de jabón.
Limpieza del filtro: Retire el filtro de la parte inferior de la fuente y enjuáguelo. No lave el filtro con jabón. Si el filtro contiene suciedad u otras sustancias extrañas, cámbielo. (Los filtros de repuesto se venden por separado.) Cambie el filtro cada tres a cuatro semanas o tan pronto como aparezcan signos de saturación con sustancias extrañas (contaminación, restos de comida, pelos, etc.). Puede ser necesario un cambio más frecuente dependiendo del entorno o la calidad del agua, así como al usarlo con varios animales al mismo tiempo. Consulte el manual de instrucciones.
Limpieza de la bomba: Si sospecha que la bomba está sucia, abra la bomba y retire la cubierta del impulsor y saque el impulsor. Retire toda la suciedad del impulsor y limpie el área de colocación del impulsor con agua corriente. Tenga cuidado al manipular el impulsor. Si la bomba hace ruido, limpie la bomba según la descripción anterior y llene el depósito de agua potable con una gran cantidad de agua para que la bomba esté completamente sumergida. ¡La bomba no debe funcionar en seco!