France Lait Papilla de arroz con leche y miel 250g
Suplemento nutricional a base de cereales para bebés y niños pequeños a partir de 6 meses. Contiene 13 vitaminas y 11 minerales. Tiene un excelente sabor. Solo se añade agua.
Las papillas lácteas de cereales FRANCE LAIT han sido desarrolladas por expertos en nutrición para bebés que comienzan a recibir una dieta variada. La base de la alimentación infantil sigue siendo la leche materna o la fórmula infantil, si la madre no puede amamantar por diversas razones. Las papillas de arroz lácteo FRANCE LAIT no contienen gluten, son fácilmente digeribles y están enriquecidas con nutrientes para un crecimiento y desarrollo saludables del niño: proteínas, carbohidratos complejos, vitaminas y minerales. A partir de los 6 meses de edad del niño, se puede complementar su dieta con cantidades adecuadas de verduras, pescado y carne.
Uso
Instrucciones de uso:
1. Hierva agua limpia y fresca – durante unos 10 min. y deje enfriar a una temperatura máxima de 40 °C.
2. Según la Tabla de dosificación, vierta en un tazón la cantidad de agua tibia correspondiente a la edad del niño.
Agregue el número recomendado de cucharadas soperas de papilla láctea de trigo FRANCE LAIT.
3. Mezcle el contenido del tazón para lograr una consistencia suave y cremosa. La papilla se puede servir caliente o fría.
Prepare justo antes de la alimentación. Deseche los restos no consumidos de la papilla.
Envase
250g
Composición
Harina de arroz parcialmente hidrolizada (44 %), leche desnatada en polvo (35 %), azúcar, aceite vegetal (de palma), azúcar, miel (4 %), minerales (carbonato de calcio, cloruro de calcio, fosfato de magnesio,
pirrofosfato ferroso, gluconato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico), vitaminas (A, D, E, C, B1, B2, B6, B12, B3, ácido fólico, B5, biotina, K), maltodextrina, aroma: vainillina, antioxidante: palmitato de ascorbilo, extracto con alto contenido de tocoferoles.
Advertencia
La papilla de arroz lácteo FRANCE LAIT no es un sustituto de la leche materna. No añada leche ni azúcar al preparar la papilla FRANCE LAIT, ya que son parte de la composición. Después de tomar la dosis recomendada de papilla, cierre firmemente el paquete y colóquelo de nuevo en la caja de cartón. Almacene en un lugar seco, protegiéndolo del calor. Envasado en atmósfera protectora. Consumir dentro de 3 semanas después de abrir.