FEUCHTMANN STECKI Girls Box Mini
El set de construcción para niñas STECKI Girls Box Mini es un pequeño conjunto con piezas redondas en 6 colores pastel que fomentan el desarrollo de la imaginación y la motricidad fina en los más pequeños y en los niños mayores. Al construir, los niños aprenden a involucrar su imaginación espacial y a realizar sus ideas creativas únicas. Gracias a la práctica cubeta, los niños pueden viajar fácilmente con el set de construcción y guardar las piezas.
¿Por qué elegir el set de construcción para los más pequeños Feuchtmann?
Los engranajes animan a los niños a construir según su propia imaginación.
Los niños aprenden colores y formas.
Toda la familia y los niños en la guardería adorarán el juego: el objetivo es aprender a colaborar, construir nuevas amistades y hacer compromisos.
Los niños resuelven problemas sobre cómo construir una estructura para que no se derrumbe y desarrollan habilidades matemáticas.
Al encajar las formas entre sí, los niños entrenan la motricidad fina y la concentración.
Gracias a la caja, las piezas no quedarán esparcidas.
¡Consejo de Honzík!: ¡Con mi hermana podemos construir un unicornio, palacios de hielo y muñecas! Yo tengo mi set STECKI en colores universales, con el que construyo coches y castillos.
Formas redondas en seis colores de moda para niñas (amarillo, rosa, azul claro, blanco, turquesa, morado).
Empacado en una cubeta de plástico multifuncional.
dimensiones: ancho 9,5 cm, altura 7,5 cm
peso: 100 g
Adecuado para niños a partir de 3 años.
La marca alemana Feuchtmann te ofrece una variada gama para los más pequeños y los niños mayores. Fomenta el desarrollo de habilidades motoras, estimula la imaginación y la creatividad, y enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son hipoalergénicos, sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.