FEUCHTMANN STECKI Construcción Infantil 96 color
El juego de construcción para niños y niñas STECKI Infant 96 Color es un gran set con 96 piezas redondas en 4 colores básicos, que apoyan el desarrollo de la imaginación y la motricidad fina en los más pequeños y en los niños mayores. Los niños aprenden a involucrar su imaginación espacial y a realizar sus ideas creativas únicas al construir. La gran caja es adecuada tanto para el hogar como para la guardería, ofreciendo innumerables posibilidades de construcción.
¿Por qué elegir el juego de construcción para los más pequeños Feuchtmann?
- Las formas dentadas estimulan a los niños a construir según su propia imaginación.
- Los niños aprenden colores y formas.
- El juego es amado por toda la familia y los niños en la guardería: el objetivo es aprender a colaborar, construir nuevas amistades y hacer compromisos.
- Los niños resuelven problemas sobre cómo construir una estructura para que no se derrumbe y desarrollan habilidades matemáticas.
- Al encajar las formas entre sí, los niños entrenan la motricidad fina y la concentración.
- Gracias a la caja, las piezas no quedarán esparcidas.
¡Consejo de Honzík!: ¡Con el juego de construcción STECKI puedo crear lo que se me ocurra! Casitas, animalitos, construcciones abstractas de colores, pelotas para lanzar, coches, carruseles y mucho más!
96 grandes formas redondas con un diámetro de 95 mm, en cuatro colores básicos (amarillo, rojo, verde, azul).
Empaquetado en una caja de plástico universal.
Dimensiones: 275 x 185 x 130 mm.
Peso: 1900 g.
Adecuado para niños a partir de 6 meses.
La marca alemana Feuchtmann te ofrece una variada gama para los más pequeños y los niños mayores. Apoya el desarrollo de habilidades motoras, estimula la imaginación y la creatividad, y enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son hipoalergénicos, sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.