FEUCHTMANN SK Plastilina no endurecedora Small
Modelina SCHUL-KNET Small en un cubo sellable con 17 varitas de colores es una masa modeladora que apoya el desarrollo de la motricidad fina. Para amasar la modelina se necesita más fuerza, por lo que se recomienda para niños a partir de 4 años. Los colores brillantes estimularán a los niños en su creatividad y en la creación de hermosas figuritas, abstracciones, castillos y creaciones según su propia fantasía. La masa no se seca, no se pega, no pierde color y se puede quitar fácilmente de los textiles.
Modelina SCHUL-KNET a base de cera se calienta rápidamente al amasar y se vuelve más fácil de modelar. La masa es segura para la salud y adecuada para alérgicos gracias a su composición hecha solo de ingredientes alimentarios. En la producción no se utilizan aditivos innecesarios como fragancias o gluten.
Ventajas de crear con modelina Feuchtmann
diversión creativa durante largas horas
modelar desarrolla la motricidad fina, fortalece los músculos de las manos - esto es importante para aprender a escribir
crear con plastilina estimula los sentidos de la vista, el olfato, el tacto
promueve la coordinación mano-ojo
actividad relajante que entretiene a los niños durante largas horas y desarrolla la capacidad de concentración
los niños expresan sus sentimientos e ideas a través de la creatividad y la fantasía
la plastilina es un medio maravilloso para la comunicación y la construcción de nuevas amistades
en la creación grupal, los niños aprenden a expresar su opinión
¡Consejo de Honzík!: Rodar, amasar, presionar, estirar es lo mejor para fortalecer los músculos de la palma. Creo figuritas, coches y casitas. El cubo es perfecto para almacenar plastilina y para viajar.
Contenido: 17 varitas de masa modeladora que no se seca
Peso: 850 g
Empaquetado en un cubo de plástico multifuncional.
certificado para niños a partir de 3 años
La marca alemana Feuchtmann le ofrece una variada gama para los más pequeños y los grandes niños. Apoya el desarrollo de habilidades motoras, estimula la imaginación y la creatividad, enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son hipoalergénicos, sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.