FEUCHTMANN KSK Plastilina blanda que endurece Snackbar
Plasticina que endurece para los más pequeños Kinder Soft Knete Snackbar en un set con 4 colores, moldes de comida, una prensa grande y herramientas artísticas es una masa modeladora no tóxica y fácilmente moldeable para niños a partir de 3 años. Las creaciones modeladas se endurecen y los niños pueden jugar con ellas o exhibirlas en casa como decoración y recuerdo de las hábiles manos de sus hijos. Los niños desarrollan la motricidad fina a través de presionar, rodar, estirar, golpear, rasgar, prensar y amasar.
La masa es reutilizable, siempre que se guarde en un cubo y se proteja de la deshidratación. Está hecha solo de ingredientes alimentarios.
Ventajas de crear con la plastilina Feuchtmann
los niños crean sus propias figuras, coches y construcciones para jugar con la plastilina que endurece
el modelado desarrolla la motricidad fina, fortalece los músculos de las manos - esto es importante para aprender a escribir
crear con plastilina estimula los sentidos de la vista, el olfato y el tacto
promueve la coordinación mano-ojo
actividad relajante que entretiene a los niños durante horas y desarrolla la capacidad de concentración
los niños expresan sus sentimientos e ideas a través de la creatividad y la fantasía
la plastilina es un maravilloso medio de comunicación y construcción de nuevas amistades
en la creación grupal, los niños aprenden a expresar su opinión
¡Consejo de Honzík!: ¡Entreno los músculos de las palmas y aprendo sobre alimentos al mismo tiempo! Creo frutas, verduras, pescados, quesos y luego invito a mis padres a un almuerzo modelado lleno de diversión.
Contenido: 4 x 150 g de plastilina en un recipiente de plástico (azul, rosa, verde, amarillo), snackbar (herramienta de modelado), 8 accesorios plásticos, plato, 2 espátulas.
Empaquetado en una caja de cartón.
Peso: 600 g
Adecuado para niños a partir de 3 años
La marca alemana Feuchtmann te ofrece una variada gama para los más pequeños y los grandes. Fomenta el desarrollo de habilidades motoras, estimula la imaginación y la creatividad, enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son no alérgicos, sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.