FEUCHTMANN Klecksi Pintura universal 900 g Color: verde
El color universal KLECKSI es un color no alérgico para cualquier superficie, incluso para ventanas y superficies verticales. Los niños pueden crear usando pinceles, esponjas, sellos y también les encantará como pintura de dedos. La pintura les da a los niños la oportunidad de expresar sus emociones, ideas y creatividad. Tanto los más pequeños como los grandes aprenden a usar sus sentidos, exploran las propiedades de la pintura y entrenan su concentración.
Los materiales artísticos Feuchtmann son lavables, no alérgicos y ecológicos, fabricados solo con ingredientes alimentarios. Les brindan a los niños la alegría de las creaciones creativas, apoyan la imaginación y el desarrollo de habilidades motoras.
¿Por qué elegir la pintura Feuchtmann?
pintura para cualquier superficie - papel, cartón, plástico, vidrio, madera
pintura de alta calidad, segura para la salud y lavable
para la fabricación de pinturas KLECKSI se utilizan solo conservantes del sector alimentario y cosmético, por lo que son ideales como pinturas de dedos
pintar es una actividad relajante que estimula la imaginación, la creatividad y la fantasía
diversión de pintura para niños pequeños y grandes
¡Consejo de Honzík!: Imprimí mis manos de colores en papel para que mis padres tuvieran un recuerdo de mi infancia. La pintura se quita fácilmente y si me ensucio accidentalmente, ¡también se puede lavar! Para darle un toque especial a la imagen, a veces uso palillos que crean hermosos efectos.
Pintura universal en botella de plástico en 13 colores diferentes.
Peso: 900 g
Adecuado para niños a partir de 2 años
La marca alemana Feuchtmann te ofrece una variada gama para los más pequeños y los grandes. Fomenta el desarrollo de habilidades motoras, estimula la imaginación y la creatividad, y enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.