FEUCHTMANN CLICKSI construcción 290 g
Los bloques CLICKSI son coloridos eses similares a los siempre modernos ces en un pequeño cubo con aproximadamente 215 piezas. Este creativo juego de construcción entretiene a los niños y apoya la concentración. La unión de las piezas desarrolla la motricidad fina, la imaginación y la creatividad. ¡El juego de construcción CLICKSI ofrece a los niños un sinfín de posibilidades para construir!
¿Por qué elegir el juego de construcción CLICKSI?
los niños aprenden de manera lúdica los colores
una gran herramienta para entretener a los niños mientras esperan, por ejemplo, en un restaurante, en el médico y en otros lugares
los niños aprenden a involucrar su imaginación espacial y a realizar sus ideas creativas únicas al construir
al encajar las piezas entre sí, los niños entrenan la motricidad fina y la concentración
¡Consejo de Honzík!: Con el juego de construcción CLICKSI creo adornos para colgar, una corona para mi hermanita y realizo mis ideas únicas!
Contiene aproximadamente 215 piezas de coloridos eses de plástico con dimensiones de 35 x 15 mm para un sinfín de diversión.
Empacado en un cubo de plástico universal con dimensiones de 130 x 130 x 132 mm.
Peso: 290 g
Adecuado para niños a partir de 3 años.
La marca alemana Feuchtmann te ofrece una variada gama para los más pequeños y los grandes niños. Apoya el desarrollo de habilidades motoras, estimula la fantasía y la creatividad, enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son no alérgicos, sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.