EXIT Puzzle - The Circle: Ravensburg 1683 919 piezas
El concepto del juego de escape está ahora disponible como un rompecabezas en 2D. Experimenta una diversión incomparable al armar el concepto único de la trilogía EXIT Puzzle - Ravensburg con el tema de Ravensburgo de 1683 de la compañía Ravensburger. Las piezas del rompecabezas encajan perfectamente. Una vez que hayas armado el rompecabezas, te esperan tareas para resolver el juego de escape. ¿Puedes descifrar los símbolos y resolver el enigma? EXIT Puzzle - The Circle te trae acertijos emocionantes incorporados en una misión emocionante. Tan pronto como la diversión de armar el rompecabezas haya terminado, es hora de ponerse a trabajar y la misión EXIT comienza. EXIT Puzzle - The Circle viene con un nuevo concepto de misterios: el rompecabezas incluye herramientas especiales y te espera un mayor desafío y más acertijos. Una divertida edición de coleccionista gracias al misterio que está interconectado con toda la serie de 3 temas - Ravensburg de 1683, 1883 y 2083.
Cuando sacaste el correo del buzón esta mañana, nunca hubieras imaginado la gran aventura que te esperaba.
Además de algunas cartas y varios anuncios, había un pequeño sobre rojo sin dirección de retorno dirigido directamente a ti. Por un momento te sorprendes y lo abres. Dentro hay solo una pequeña tarjeta roja con el siguiente texto:
- Invitación
- Lugar: Sala de ceremonias en Veitsburgo en Ravensburgo.
- Hora: el próximo viernes a las 19:00
"¡Ven solo!"
Desafortunadamente, a tu predecesor le ocurrió un terrible accidente en su último viaje. Cuando regresaba, al pasar por el portal, la herramienta que detecta y corrige errores, el entopismador, se le escapó de las manos y se rompió en tres piezas. Sin embargo, el portal seguía activo, por lo que estas tres piezas desaparecieron en el espacio y el tiempo. Tu primera tarea ahora es encontrar estas piezas y volver a ensamblarlas. Atrévete a cruzar el portal y entra en la época indicada. Ya sea en el pasado o en el futuro, eso lo determina el portal. ¡Apresúrate, porque el mundo está en peligro!"