ECO BY NATY Toallitas húmedas sin fragancia desechables - paquete económico 3x56 uds
Los bebés necesitan cuidados especiales. Y esto es especialmente cierto durante los cambios frecuentes de pañales. No siempre es fácil mantener a nuestros pequeños limpios, especialmente en viajes o en momentos de prisa, cuando no tenemos un grifo y agua limpia a mano. Las toallitas húmedas son, por lo tanto, un equipo indispensable para casi todas las mamás. Y dado que la piel del bebé es realmente sensible, es adecuado usar toallitas suaves sin fragancia, que no irriten a los pequeños.
Las toallitas Eco by Naty son extra fuertes, pero gracias al extracto de manzanilla, también son suaves para la piel del bebé. No contienen cloro, colorantes artificiales, fragancias, parabenos, ftalatos ni alcohol. Su uso regular actúa de manera preventiva contra las rozaduras y deja la piel del bebé suave y tersa.
Las toallitas ecológicas Naty están hechas de un 99,5% de fuentes naturales y son completamente biodegradables y compostables. Contienen un 98,4% de agua y se descomponen completamente en solo 12 semanas.
Estas toallitas con la inscripción "flushable" en el empaque son además 100% biodegradables en agua, no dejan residuos en el agua. Por lo tanto, se pueden desechar de manera segura en el inodoro.
Cuentan con las certificaciones "OK Biobased" y "home OK COMPOST" de la organización Vincotte, que confirman el uso de fuentes renovables en su fabricación y su 100% compostabilidad. También han sido probadas para su renovabilidad según ASTM D6866. ASTM es una organización independiente sin fines de lucro que establece estándares internacionales para materiales, productos, sistemas y servicios.
Las toallitas húmedas Eco by Naty han obtenido la certificación Ecocert como naturales y orgánicas. Todos los productos Eco by Naty tienen la etiqueta V-Label. V-Label es un símbolo registrado internacionalmente para la identificación de productos y servicios veganos y vegetarianos.
Contenido del paquete: 56 unidades
Ingredientes:
Agua, gluconolactona (de plantas), extracto de hojas de Aloe, agua floral de manzanilla, ácido cítrico (de plantas), propanodiol (de plantas), glucósido caprílico/capril (de plantas), benzoato de sodio, gluconato de calcio, sorbato de potasio.
Los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.