E-flite A-10 Thunderbolt II 0.56m BNF Basic
Características:
El legendario caza estadounidense Fairchild Republic A-10 Thunderbolt, conocido también como Warthog, en una versión de E-flite como modelo RC Ultra micro a control remoto. El A-10 es impulsado por dos ventiladores micro de 6 palas de 30 mm, tiene un receptor Spektrum instalado con tecnología de punta de 2,4 GHz DSMX® y Safe Select, y servos digitales lineales. Se recomienda una batería LiPo de 2S - 3S de 450mAh - 850mAh. El A-10 tiene un fuselaje reforzado con elementos de carbono y un potente sistema de propulsión, compatible con baterías LiPo de 2S y 3S con conector IC2 (EC2) y balanceador JST-XH. El modelo está equipado con la exclusiva tecnología Spektrum™ AS3X® y la tecnología opcional de protección de envolvente de vuelo SAFE® Select. Además, proporciona telemetría de voltaje de batería en tiempo real a receptores compatibles, lo que facilita más que nunca el vuelo y aumenta la seguridad de operación.
Con el tren de aterrizaje fijo incluido y la rueda delantera direccional, podrás rodar, despegar y aterrizar en superficies pavimentadas y planas, o dejar el tren de aterrizaje recogido para alcanzar mayor velocidad y rendimiento vertical al despegar de la mano y aterrizar en el césped al finalizar el vuelo. Con el A-10 Thunderbolt II Twin 30mm EDF, puedes volar tu primera misión inmediatamente después de cargar la batería.
La producción en serie del A-10 comenzó en octubre de 1975, y desde 2005 se produce una versión mejorada, el A-10C. La primera implementación de las aeronaves A-10 tuvo lugar en 1991 durante la operación Tormenta del Desierto en Irak, cuando los A-10 destruyeron 987 tanques, 926 baterías de artillería, 501 vehículos de transporte blindados, 72 búnkeres y numerosos otros objetivos terrestres. Además, el A-10 ha participado en todos los conflictos en los que ha estado involucrada la fuerza aérea estadounidense.
Mayor rendimiento
El modelo RC E-flite A-10 tiene una envergadura de 562 mm, está hecho de un material espumoso ligero, y en las góndolas del fuselaje se encuentran los ventiladores con rotores de 6 palas de 28 mm y motores BL de 8800 rpm/V. El modelo está diseñado para ser impulsado por una batería LiPo de 3 celdas, con la cual tiene una velocidad inigualable y un alto rendimiento vertical.
Estructura más resistente
El fuselaje del modelo está diseñado con precisión y reforzado de manera efectiva, con el cuerpo y la parte delantera reforzados con fibras de carbono. El resultado es un modelo más resistente que se ve genial y sigue siendo ligero para proporcionar la mejor experiencia de vuelo posible!
Tren de aterrizaje variable
Para rodar, despegar y aterrizar en superficies lisas, puedes usar el tren de aterrizaje fijo incluido con la rueda delantera direccional. O puedes despegar sin el tren de aterrizaje para alcanzar mayor velocidad y rendimiento vertical, y realizar un despegue fácil de la mano y aterrizajes en el césped.
Completamente listo
El A-10 Thunderbolt II Twin 30mm EDF viene completamente ensamblado de fábrica y listo para volar inmediatamente después de sacarlo de la caja y cargar la batería! Está equipado con la tecnología de punta Spektrum 2.4GHz, por lo que puedes usar un transmisor de 5+ canales Spektrum DSMX® / DSM2®, permitiéndote volar en cuestión de minutos después de abrir la caja.
El avanzado sistema AS3X® (Estabilización Artificial - 3 Ejes) integrado en el receptor Ultra micro Spektrum™ ayuda al modelo A-10 a volar de manera uniforme incluso en turbulencias. Una experiencia de vuelo completamente nueva, gracias a la última tecnología que puede guiar el modelo como si estuviera en un hilo. Incluso con un viento ligero, el vuelo es estable y ordenado. El sistema AS3X es un sistema electrónico que ayuda a estabilizar el vuelo. Los modelos micro de aviones son muy sensibles a ráfagas de viento debido a su bajo peso y momento de inercia, y el microprocesador, basado en la información del giroscopio, mantiene constantemente la posición del avión utilizando alerones, timón y elevador en la misma orientación hasta que des una orden de cambio de posición del modelo a través del transmisor.
Detalles del modelo
El aspecto de maqueta con una serie de detalles junto con el equipamiento de la cabina es completamente auténtico. La cabina de plástico transparente con la cabeza del piloto, el modelo de ametralladora, el recubrimiento de la cubierta, las inscripciones y las matrículas. El E-flite A-10 tiene un rendimiento impresionante de la unidad de potencia, y se puede despegar y aterrizar en el tren de aterrizaje con rueda delantera direccional o plegar el tren de aterrizaje y despegar de la mano, aterrizando en el césped. Todas las funciones son proporcionales, y el timón tiene ambos controles de dirección.
Características del avión RC E-flite UMX A-10
- Telemetría de voltaje de batería en tiempo real a través de receptores compatibles Spektrum™
- Par de ventiladores de 28 mm con potentes motores de corriente alterna de 8800 rpm/V
- Máximo rendimiento y control en su clase
- Estabilización precisa de 3 ejes AS3X®
- Protección opcional de envolvente de vuelo SAFE Select
- Fuselaje reforzado del modelo, incluyendo el cuerpo y la parte delantera con fibras de carbono
- Procesamiento detallado preciso
- Control de 4 canales con timones de dirección funcionales
- Cabina transparente con piloto
- Modelo de ametralladora rotativa, soporte de armas
- Camuflaje fiel de la operación Tormenta del Desierto
- Tren de aterrizaje más fuerte y desmontable con rueda delantera direccional
Contenido del paquete:
El paquete incluye el modelo RC de avión E-flite UMX A-10 BL BNF Basic completamente ensamblado con componentes instalados: 2 motores E-flite de corriente alterna de 8800 rpm/V, 2 juegos de ventiladores ducted; UMX A-10 30mm, unidad de control receptor AS3X/SAFE con reguladores UMX A-10, 4 servos Spektrum lineales de 2.3g con recorrido largo, instrucciones en eslovaco, manual en EN, DE, FR, IT.
Recomendamos comprar:
Recomendamos añadir una batería LiPo de 2S 7.4V o 3S 11.1V con capacidad de 450–850mAh 30+C con conector IC2® Spektrum Smart G2 LiPo 11.1V 850mAh 30C IC2, un cargador adecuado y un transmisor RC de al menos 4 canales Spektrum DSM2 o DSMX.
Transmisores Spektrum recomendados
Para emparejar el modelo de la versión BNF, recomendamos los modernos transmisores programables SPEKTRUM:
- Transmisor de 6 canales de la serie DX Spektrum DX6e DSMX con telemetría, 250 modelos en memoria.
- Transmisor de 14 canales de la serie NX+ Spektrum NX7e+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con tecnología Smart.
- Transmisor de 20 canales de la serie NX+ Spektrum NX8+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con tecnología Smart, puerto USB y opción de conexión WiFi .
Cargadores recomendados para baterías LiPo convencionales y Smart
Si decides usar baterías Smart LiPo en modelos RC de aviones o helicópteros, o cargar tus baterías de otros fabricantes, recomendamos estos cargadores:
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con una salida 2x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2200 con dos salidas 2x 200W.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de modelos RC voladores, necesitas pegamentos adecuados, un juego de herramientas y un contenedor para almacenar baterías LiPo. De nuestra gama, recomendamos un juego de destornilladores de 1.5/2.0/2.5/3.0mm y destornilladores de cruz Modelcraft (juego de 6 piezas). Para el montaje, definitivamente serán útiles las pinzas mini Modelcraft en estuche (juego) y un cuchillo de corte Modelcraft con base A6.
Para una rápida reparación de modelos de aviones, recomendamos un pegamento epóxico de secado rápido de 4 minutos. De nuestra oferta, recomendamos Speed Epoxy 4 min. 71g
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad. La batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos, por lo que es necesario protegerla adecuadamente.