Beggs Kids Vitamina D3 400 UI BIO Aceite de Oliva (30 ml)
Kids Vitamin D3 400 IU Aceite de Oliva, suplemento alimenticio, 30 ml
Suplemento alimenticio con vitamina D3 para niños
La vitamina D en forma de gotas es adecuada para toda la familia. Las gotas permiten una dosificación sencilla. La vitamina D pertenece a las vitaminas solubles en grasa. Por lo tanto, la base de estas gotas es aceite de oliva de agricultura ecológica.
La vitamina D en forma de gotas contiene en cada gota 400 IU (10 µg) de vitamina D3, que es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños. La vitamina D también contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
Se recomienda tomar vitamina D a todos, especialmente durante los meses de invierno cuando hay escasez de luz solar, así como a las personas con exposición limitada al sol.
100 % vegano, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin aditivos sintéticos
Fabricado en la República Checa
Adecuado para niños desde el nacimiento
Probado en laboratorio acreditado
Composición: aceite de oliva**, vitamina D3 (colecalciferol).
**de agricultura ecológica controlada BE-BIO-01
Composición:
1 gota contiene:
% VRN*
vitamina D3 (colecalciferol)
10 µg (400 IU) en base oleosa
200 %
*VRN – Valor de referencia diario de ingesta de vitaminas y minerales
Dosis: 1 gota al día.
Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. El producto no está destinado a sustituir una dieta variada. No exceder la dosis diaria recomendada. Adecuado para niños desde el nacimiento.
Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente hasta 25 °C. Proteger de heladas y luz solar. Mantener en un lugar seco y oscuro.
Volumen: 30 ml
Fabricado para Simply nature, s.r.o., V zahrádkách 1952/50, Žižkov, 130 00 Praga 3, República Checa
Sobre la marca: Somos Beggs. Creadores y padres satisfechos que crecen con sus hijos. La paternidad no la tomamos como una obligación. Para nosotros, los niños son los mejores maestros. Nos muestran lo importante que es en la vida desacelerar, ser conscientes y disfrutar de cada día.
Nuestra meta fue clara: crear una línea innovadora y de calidad de productos sabrosos que comprendieran a los niños. A partir de esto, surgieron las recetas piloto de leches infantiles, purés y bebidas. Estamos orgullosos de que los iniciadores y creadores de Beggs sean padres conscientes. Personas activas, atentas y que aman sinceramente, que viven por sus hijos aquí y ahora. Porque una infancia feliz comienza con una paternidad satisfecha.