Delicia Cornamenta de ciervo dividido L
Los cuernos de ciervo masticables de alta calidad provenientes de los hermosos bosques de Francia son el bocadillo más natural para perros.
Son 100% naturales, sostenibles y proporcionan horas de diversión y beneficio a los perros. Los cuernos de ciervo ofrecen a los perros una masticación perfecta que no solo es saludable, sino también excepcionalmente duradera. Hecho de cuernos naturalmente caídos, este producto es una excelente opción para los dueños de perros con conciencia ecológica que buscan una forma saludable y segura de entretener a sus perros. Nuestros cuernos son cuidadosamente seleccionados y procesados para ser absolutamente seguros para sus perros, al mismo tiempo que proporcionan una excelente fuente de nutrientes para apoyar la salud de sus dientes y encías. Compruebe por sí mismo los beneficios de nuestros cuernos de ciervo para perros: 100% naturales y saludables: Nuestros cuernos están hechos de cuernos 100% naturalmente caídos y no contienen productos químicos ni conservantes.
Apoyo a la salud dental: Masticar nuestros cuernos apoya la salud dental de los perros al ayudar a eliminar la placa dental y fortalecer las encías. Larga duración: Nuestros cuernos son altamente resistentes y proporcionarán a su perro horas de diversión y masticación. Ecológicamente sostenible: En la producción de nuestros cuernos no se ha hecho daño a ningún animal y su recolección contribuye a la sostenibilidad de nuestro ecosistema. Hecho en Francia: Nuestros cuernos son cuidadosamente recolectados y procesados en Francia bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.
Tamaño L – adecuado para razas grandes
Instrucciones de alimentación Adecuado para cachorros después de la caída de todos los dientes de leche alrededor del mes 9 de edad. Elija el bocadillo de acuerdo con la raza y el temperamento del perro. Retire el bocadillo del perro tan pronto como alcance un tamaño pequeño que podría tragar. Así evitará el posible riesgo de asfixia. Al ofrecer este bocadillo, el perro siempre debe estar bajo supervisión, en algunos casos puede ocurrir la ruptura del cuerno. Asegúrese de que el perro siempre tenga agua potable fresca. Almacene en un lugar fresco y seco.