Cuna de colecho Cullami + carrusel gratis
Cercanía natural y sueño cómodo
¿Buscas la cuna ideal para los primeros meses de tu bebé? Cullami se adapta perfectamente a tus necesidades y al espacio en tu dormitorio.
Gracias a su lado desmontable y la posibilidad de mover toda la cama en el marco hacia un lado (hasta 16 cm), puedes acercarla fácilmente a tu cama.
La altura se puede ajustar en 8 niveles y la cama se puede posicionar cómodamente, lo que apreciarás, por ejemplo, en caso de reflujo del bebé.
La cuna Cullami está anclada en una sólida estructura de metal y equipada con ruedas (2 con freno) para un fácil desplazamiento por la casa. También cuenta con una barra desmontable, en la que se puede colgar un mosquitero o un móvil.
Un sueño tranquilo con movimiento
La ventaja de la cuna Cullami es la posibilidad de asegurarla firmemente o utilizar la función de mecedora. El suave balanceo recuerda al bebé el movimiento en el vientre y contribuye a su sueño tranquilo.
Ventajas de la cuna en resumen
- Para bebés desde el nacimiento hasta 9 kg
- 8 niveles de altura para una máxima adaptación
- Posibilidad de acercarla a la cama gracias al desplazamiento de la cama de 16 cm
- Lado desmontable y correas de anclaje para una conexión segura con la cama
- Posibilidad de posicionar la cama
- Función de anclaje firme y mecedora
- Sólida estructura de metal con 4 ruedas (2 con freno)
- Suave acolchado y colchón extraíble (85 × 50 cm)
La cuna también incluye un móvil musical con adorables juguetes de peluche que fomentan el desarrollo visual, la curiosidad y el sueño tranquilo de tu bebé.