Cuencos Trixie con soporte ajustable 2x 2,8l/24cm
El bar para perros es la opción ideal para aquellos que buscan proporcionar a su perro no solo una alimentación cómoda, sino también saludable. El bar para perros, que es ajustable, está diseñado para contribuir a una correcta postura del perro durante su alimentación. La altura de este soporte es fundamental para prevenir diversas complicaciones de salud que pueden surgir si el perro tiene que inclinarse demasiado hacia el suelo al comer.
Este bar para perros es recomendado para razas medianas y grandes, que a menudo son propensas a un estado de salud incómodo y potencialmente peligroso conocido como torsión de estómago. Gracias a la alimentación elevada de este soporte, es posible reducir el riesgo de esta condición.
Los cuencos no están fijos entre sí, por lo que se puede ajustar una altura diferente para cada cuenco. Esta opción es práctica en caso de que haya perros de diferentes tamaños en el hogar, o si el perro tiene diferentes necesidades de ingesta de agua y alimento.
El soporte es de metal y tiene un acabado que imita el metal forjado. Este acabado tiene una alta resistencia al desgaste.
Los cuencos son de acero inoxidable. Este material es duradero y fácil de mantener.
El montaje del soporte es sencillo, al igual que el ajuste de la altura de los cuencos.