Crosslander Fireman – camión de bomberos 3 en 1 con destornillador eléctrico
Crosslander® Fireman – coche de bomberos 3 en 1 con destornillador eléctrico es una excelente opción para todos los pequeños admiradores de los vehículos de rescate y los juguetes de construcción. Los niños pueden ensamblar tres modelos diferentes de coche de bomberos y desarrollar su motricidad fina y su pensamiento lógico.
El control remoto de 2,4GHz se convierte fácilmente en un destornillador eléctrico: solo hay que colocar la cabeza del destornillador e insertar la unidad RC en el control. Para poner en marcha el coche, es necesario insertar la unidad RC en el vehículo. También se incluye un destornillador manual. El módulo de sonido incorporado con sirenas realistas garantiza una experiencia auténtica durante el juego.
El set requiere un total de 4 baterías tipo AA/LR06 (no incluidas) – dos para la unidad RC y dos para el control remoto.
Apoye el pensamiento lógico y la motricidad fina en los niños a través de la divertida construcción. Cada construcción tiene características únicas y ofrece diferentes posibilidades de juego.
Características clave
- Crosslander® Fireman – coche de bomberos a control remoto 3 en 1
- Al ensamblar las piezas se pueden crear 3 modelos de vehículos de bomberos – modo de extinción, modo de rescate, modo con escalera retráctil
- El control remoto se puede convertir en un destornillador eléctrico para ensamblar los modelos (es necesario insertar la unidad RC en el control)
- Modo de control del coche – es necesario insertar la unidad RC en el coche
- Juguete divertido y educativo
- Apoyo a la motricidad fina y al pensamiento lógico al ensamblar y desensamblar coches
- Módulo de sonido incorporado con sonido de sirenas
- Alimentación: 4x baterías tipo AA/LR06 (no incluidas) – 2 para la unidad RC y 2 para el control remoto
- Alimentación del módulo de sonido: 3x baterías de botón AG13 (incluidas)
- Dimensiones aproximadas: 15,3 x 11,26 x 6,13 cm