Collar Dogtrace control de entrenamiento fácil mini hasta 200m
Collar de entrenamiento para perros.
D-control es una herramienta muy eficaz para reforzar y fortalecer el comportamiento deseado. El collar de entrenamiento es adecuado tanto para propietarios que tienen problemas para llamar a sus perros y quieren asegurarse de que su perro no se escape tras la caza durante los paseos, como para propietarios que se dedican a la cinología deportiva o de caza y utilizan el collar de entrenamiento como herramienta para reforzar comandos y ejercicios específicos en todas las áreas de la cinología.
El collar de entrenamiento electrónico le ayudará en poco tiempo a educar a su perro. Él recordará rápidamente que si no obedece la orden, seguirá el impulso de estimulación que usted elija. La mayoría de los perros responden al impulso volviendo inmediatamente al lugar seguro con su dueño, ya que no se dan cuenta de que la sensación desagradable provocada por el impulso de estimulación proviene de él. El perro piensa en términos de comodidad - incomodidad y trata de evitar la sensación desagradable.
El collar de entrenamiento electrónico d-control easy mini es adecuado incluso para razas pequeñas de perros gracias a sus impulsos más débiles, su pequeño tamaño y su bajo peso del receptor. Se caracteriza por su facilidad de uso, cuenta con seis niveles de impulsos de estimulación fijados y una señal acústica con un alcance de hasta 200 m.
La intensidad de los impulsos de estimulación en los modelos mini es más baja en comparación con los collares d-control, pero es suficiente incluso para razas medianas y grandes con sensibilidad promedio en situaciones estándar.
No se recomienda para resolver situaciones de crisis en razas resistentes. (No es compatible con los modelos de la línea básica d-control.)
Parámetros técnicos: para 1 perro de cualquier raza, alcance 200 m, función: impulso + sonido, número de impulsos correctivos: 6.