Coche todoterreno 13cm metal marcha atrás con remolque y cuatrimoto a pilas con luz y sonido
El conjunto de vehículos es una diversión para el pequeño coleccionista y aficionado a la motorización. La diversidad ayudará a desarrollar la imaginación y las habilidades manuales del niño. Podrá aprender cómo lucen los vehículos y qué funciones cumplen.
Los coches están hechos de metal con adición de plástico. El Jeep tiene neumáticos de goma, puertas laterales que se abren y el interior se parece al real. El motor de retroceso te ayudará a alcanzar mayor velocidad. Solo tira del coche hacia atrás y suéltalo y acelerará por el suelo. Una función adicional son las luces superiores y frontales iluminadas y el sonido de arranque del coche. ¡Suena realmente!
El remolque está hecho de plástico y transporta un quad verde, que es ideal para excursiones al aire libre. El coche y el quad están perfectamente coordinados en color. El verde brillante será visible desde lejos.
Dimensiones de los elementos:
- coche: 14 cm x 6 cm x 6 cm
- remolque: 10 cm x 6 cm x 3 cm
- quad: 6 cm x 4 cm x 4 cm
Dimensiones del embalaje:
30 cm x 17 cm x 7 cm
El vehículo está destinado a niños mayores de 3 años. El juguete tiene certificación CE y cumple con EN 71. El juguete funciona con tres pilas LR41.