Coche de carreras Crosslander Phantom
¡El coche de carreras Crosslander® Phantom teledirigido impresionará con su aspecto ultra moderno! El coche con tracción en las cuatro ruedas puede superar un ángulo de hasta 45° y realizar derrapes laterales y giros de 360°.
Alcanza una velocidad de hasta 15 km/h, tiene luces realistas con efectos de humo para una experiencia envolvente, complementadas con efectos de sonido incorporados. Se controla fácilmente mediante un control remoto ergonómico en la frecuencia de 2,4 GHz y en modo demo mostrará trucos impresionantes.
¡Y no solo eso! El coche también se puede controlar con la muñeca gracias al control de movimiento de la mano, simplemente girando la mano y el coche seguirá las instrucciones.
Los niños disfrutarán de 25 minutos de conducción gracias a la batería recargable, que se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido.
El set también incluye otra batería recargable. El control remoto requiere dos baterías AA/LR6 (no incluidas).
Los niños pueden disfrutar de una gran cantidad de adrenalina con este cochecito. El juguete trae aventura y alegría, al mismo tiempo que estimula su curiosidad, fortalece las habilidades motoras y les permite explorar nuevos límites de diversión y creatividad.
Características clave:
- Coche Crosslander® Phantom teledirigido
- Impresionantes efectos de luz, sonido y humo
- Diversión aventurera y fortalecimiento de habilidades motoras
- Tracción en las cuatro ruedas y derrapes laterales
- Gotero para llenar el tanque de agua
- Velocidad máxima: 15 km/h / escala 1/14
- Control remoto ergonómico en la frecuencia de 2,4 GHz Control de movimiento en la muñeca
- Modo demo
- Batería recargable dura 25 minutos (el cable USB está incluido)
- Batería recargable extra: solo hay que insertarla y continuar jugando, mientras la otra batería se carga en la estación de carga incluida
- Control remoto: dos baterías AA/LR6 (no incluidas)