Coche de acrobacias Extreme Crosslander
Descubre acrobacias de acrobacia nunca vistas con el coche de acrobacias Extreme Crosslander. Este modelo revolucionario cuenta con control remoto y control de movimiento, que permite a usuarios de todas las edades realizar trucos que el mundo nunca ha visto. El control de muñeca es simple: solo gira la mano y deja que el coche avance, retroceda o se desplace a los lados. Descubre todo lo que el coche puede hacer y prueba su modo demo, en el que conduce como un loco.
Se puede jactar de una escala de 1/16 y una iluminación interactiva, y la diversión te durará con el coche hasta 20 minutos y con el controlador de muñeca hasta 8 horas. Además, el tiempo de carga de ambos componentes es solo de 2,5 a 3 horas para el coche y 1 hora para el controlador de muñeca.
¡Disfruta de la emocionante diversión con este único coche de acrobacias de Extreme Crosslander! Gracias a la frecuencia de 2,4 Ghz y los cables micro-USB para una fácil carga, ¡estarás listo para salir de inmediato! Aprovecha su larga duración de batería, ya sea que juegues en casa en la sala de estar o disfrutes de un día de aventuras al aire libre, ¡según lo que más te convenga!
Características clave
- Increíble coche de acrobacias controlado por muñeca
- 2 modos de control: ya sea mediante control remoto o mediante pulsera con control de movimiento
- Control de movimiento: el coche se mueve hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados gracias al sensor de movimiento integrado en la pulsera, dependiendo de la posición de tu mano.
- Modo demo para una conducción loca
- Escala 1/16
- Increíbles efectos de luz
- Baterías recargables (para el coche y el controlador de muñeca)
- Tiempo de carga: 2,5–3 horas (coche) y 1 hora (controlador de muñeca)
- Cables Micro-USB incluidos
- Tiempo de funcionamiento: 20 minutos (coche) y 8 horas (controlador de muñeca)
- Frecuencia: 2,4 Ghz