Coche de acrobacias Crosslander Slide
¡El increíble coche de acrobacias Crosslander® Slide a control remoto con una velocidad loca puede moverse por ambos lados del coche! Tiene excelentes efectos de luz y permite muchos trucos impresionantes, giros de 360 grados e incluso derrapes laterales. Gracias a sus neumáticos súper adherentes, se adapta a todos los terrenos. El coche tiene dos velocidades y el control remoto permite un alcance de hasta 35 metros. En modo demo, este ingenioso coche ofrecerá un espectáculo perfecto.
Dele a los niños de 20 a 25 minutos de conducción gracias a la batería recargable, que se puede cargar fácilmente con un cable USB en aproximadamente 2-3 horas (cable incluido). Para el control remoto necesitará dos baterías AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas).
Los niños pueden disfrutar de mucha adrenalina y acrobacias con este cochecito. El juguete trae aventura y alegría, al mismo tiempo que estimula su curiosidad, fortalece sus habilidades motoras y les permite explorar nuevos límites de diversión y creatividad.
Características clave
- Coche de acrobacias Crosslander® Slide
- Coche de doble cara para trucos locos con efectos de luz
- Diversión aventurera y fortalecimiento de habilidades motoras
- Función de derrape: movimientos laterales y diagonales + muchos trucos impresionantes y giros de 360°
- 2 velocidades para grandes acrobacias
- Neumáticos súper adherentes que se adaptan a todos los terrenos
- Posibilidad de conducir por ambos lados del vehículo
- Control remoto de 2,4 GHz
- Tiempo de carga: 2-3 horas / duración de la batería recargable: 20 a 25 minutos
- Alcance: 35 metros / velocidad de hasta 12 km/h / escala 1/14
- Alimentación: coche a través de cable USB (incluido) y control mediante dos baterías AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas), el compartimento de la batería se abre con un destornillador (no incluido)
- Tamaño aproximado: 16 x 15 x 7 cm