Coche de acrobacias Crosslander
Este coche de acrobacias con sus giros de 360 grados sobre cuatro ruedas y asombrosos efectos de luz está listo para brindar a los niños experiencias increíbles y diversión. Con la opción de programación, los niños pueden crear su propio espectáculo con impresionantes trucos acrobáticos. El control remoto de 2,4 GHz se puede sostener en la mano o sujetar en la muñeca como un reloj. Con un tiempo de juego de más de 30 minutos y una velocidad máxima de 12 km/h, el Crosslander® es el compañero ideal para todos los amantes de la aventura llena de adrenalina.
La batería recargable se carga fácilmente mediante un cable USB en aproximadamente 40 minutos (cable incluido). Para el control remoto necesitarás dos pilas de 1,5 V tipo AAA/LR03 (no incluidas).
Los niños pueden disfrutar de mucha adrenalina y trucos acrobáticos con este cochecito. El juguete trae aventura y alegría, al mismo tiempo que estimula su curiosidad, fortalece sus habilidades motoras y les permite explorar nuevos límites de diversión y creatividad.
Características clave
- Coche de acrobacias Crosslander® a control remoto
- Deja que los niños realicen divertidos trucos acrobáticos
- Divertido y emocionante, y refuerza las habilidades motoras
- El control remoto se puede usar directamente de la mano o sujetarse en la muñeca como un reloj gracias a la correa ajustable
- Giros de 360 grados sobre cuatro ruedas, lo que permite realizar trucos locos
- Gracias a la función de programación, el coche se mueve según la secuencia programada
- Increíbles efectos de luz en el coche
- Tiempo de carga: aproximadamente 40 minutos / duración de la batería recargable: al menos 30 minutos
- Velocidad: 12 km/h / escala: 1/38
- Frecuencia: 2,4 GHz
- Alimentación: coche a través de cable USB (incluido) y control mediante dos pilas de 1,5 V tipo AAA/LR03 (no incluidas), abra el compartimento de las pilas con un destornillador (no incluido)
- Tamaño aproximado: 13 x 14 x 6 cm