Chicco Taza Sport con pajita teal, 14m+
La taza Chicco Sport con popote es práctica y cómoda para el uso diario, ya sea en casa o de viaje.
Es ideal para niños activos en su camino hacia la autonomía en la bebida.
Diseño práctico e higiénico
- La taza tiene un suave popote de silicona con una tapa protectora que asegura que el popote se mantenga limpio y listo para usar en cualquier momento. La tapa protectora evita el polvo y la suciedad, lo que es ideal para actividades al aire libre.
Sin derrames, donde quiera que estés
- Con un sistema integrado contra derrames, su hijo puede beber de forma segura sin preocuparse por derramar la bebida. La taza es ideal para el uso diario, incluso durante paseos o juegos al aire libre.
Pared doble
- La pared doble de la taza asegura que la bebida se mantenga a la temperatura adecuada por más tiempo. Ya sea una bebida fría o caliente, la taza mantiene la temperatura de la bebida sin crear condensación en el exterior.
Segura y práctica para el uso diario
- La taza está fabricada sin BPA, lo que significa que es completamente segura para su hijo. Con una capacidad de 266 ml, es ideal para beber durante todo el día y su diseño práctico garantiza que sea cómoda incluso para las pequeñas manos de los niños.
Especificaciones técnicas
- Capacidad: 266 ml
- Apta para lavavajillas
- Edad recomendada: 14 m+
¡ADVERTENCIA!
La succión continua y prolongada de líquidos causa caries dental. Antes de alimentar, siempre verifique la temperatura de los alimentos. Deseche el producto ante los primeros signos de daño.
Mantenga los componentes que no están en uso fuera del alcance de los niños. Nunca lo sujete a cuerdas, cintas, cordones o partes sueltas de la ropa. El niño puede asfixiarse.
Utilice siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.