Chicco Taza de Entrenamiento con asas gris, 6m+
La taza Chicco Training es el compañero ideal para desarrollar habilidades de beber de forma independiente.
Está diseñada para ayudar a los niños en la transición a beber por sí mismos, apoyando sus habilidades motoras y la postura correcta al beber.
Con ella, su pequeño aprenderá a sostener correctamente, a posicionarse y a beber sin desorden innecesario. Está destinada a niños a partir de 6 meses y los apoya en la adquisición de habilidades adecuadas al beber.
Apoyo a la postura y sujeción correcta al beber
- El bocal ergonómico y semi-blando está diseñado para apoyar la correcta colocación de los labios y asegurar una posición óptima del cuello al beber.
Seguro y cómodo para las manitas de los niños
- Asas desmontables con un agarre cómodo – la taza ergonómicamente diseñada con un suave corte para la nariz es ideal para las pequeñas manos de los niños, y al mismo tiempo apoya el desarrollo de habilidades motoras, ya que las asas están adaptadas para un fácil agarre.
Sistema innovador a prueba de fugas
- Tecnología patentada de bebida controlada y lenta – la taza tiene una válvula desmontable que evita el derrame de líquidos, pero al mismo tiempo permite que el niño beba fácilmente, ya sea que la válvula esté colocada o no.
200 ml y 0% BPA
- Seguro y práctico – la taza tiene una capacidad ideal de 200 ml y está fabricada sin BPA, lo que asegura que sea completamente segura para su pequeño.
Parámetros técnicos
- Volumen: 200ml
- Apta para lavavajillas
- Edad recomendada: 6 m+
¡ATENCIÓN!
La succión constante y prolongada de líquidos puede causar caries dentales. Antes de alimentar, siempre verifique la temperatura de los alimentos. Al primer signo de daño o desgaste, deseche el producto. Mantenga los componentes que no están en uso fuera del alcance de los niños.
Nunca sujete el producto a cuerdas, cintas, cordones o partes sueltas de la ropa. El niño puede asfixiarse. Este producto siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto.