CHICCO Silla de comedor Polly Armonia - Terracotta
La colección Armonia de Chicco está en el signo de la perfecta armonía con los hogares más modernos. No solo complementa funcionalmente, sino también estéticamente el espacio en el que pasas los momentos más hermosos con tu hijo.
Diseño atemporal
La silla de comedor para niños Chicco Polly Armonia, gracias a su diseño atemporal y su calidad de fabricación, es adecuada para cualquier interior.
Adjustabilidad
La silla de comedor se puede ajustar en altura en 9 posiciones diferentes, adaptándose así a la altura que necesites en ese momento. Tiene 4 ruedas que permiten mover la silla de manera práctica. El respaldo se puede ajustar a una posición completamente reclinada. El reposapiés también es ajustable para el máximo confort del niño.
Desde el nacimiento
La silla incluye un mini cojín acolchado hecho de 100% algodón orgánico. Gracias a su forma, proporciona al bebé desde el nacimiento una sensación de increíble suavidad y confort. Es ideal también para los más pequeños.
Almacenamiento
La silla se puede plegar de manera compacta y, una vez plegada, se sostiene sola, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
Solución a largo plazo
Polly Armonia es utilizable para las primeras 3 fases del desarrollo del niño:
- desde 0 a 6 meses sirve como un moisés, gracias al cojín reductor y al respaldo reclinado en su máxima posición
- de 6 meses a 15 kg como una silla de comedor clásica para niños
- desde los 3 años hasta 40 kg, la silla se puede ajustar a una posición en la que el niño puede comer en la mesa. Solo hay que quitar la bandeja, ajustar la silla a la altura necesaria y acercarla a la mesa.
Material
La funda de la silla de comedor está hecha de 100% botellas PET recicladas. Además de ser un procesamiento ecológico, la funda es resistente al agua, agradable al tacto y se puede lavar a máquina.
Dimensiones en estado desplegado: 79-104 x 90 x 57 cm
Dimensiones en estado plegado: 95 x 29 x 57 cm
Peso: 8,35 kg