CHICCO Hamaca Hoopla - Titanium 0m+, hasta 18 kg
El balancín Chicco Hoopla no solo es un lugar para que el bebé descanse, sino que también es adecuado para la diversión y contribuye a su desarrollo. El innovador cinturón deslizante SlideLine permite mover los juguetes en el arco en cualquier orden, ofreciendo así una gran cantidad de nuevos escenarios de juego. Gracias a esto, entrena la memoria, la coordinación de movimientos, el crujido estimula el oído y el bebé siempre tiene un nuevo desafío por delante. Los juguetes que forman parte del paquete se pueden quitar y dejar que el bebé juegue con ellos.
Características:
Hamaca y sillita al mismo tiempo
Hasta los 6 meses o hasta que el bebé pueda sentarse solo, se utiliza como balancín con cinturón de seguridad. Desde que el bebé puede sentarse solo hasta 18 kg, se puede transformar fácilmente en una sillita para niños.
Práctico y ajustable
Con los botones laterales, puede ajustar rápida y fácilmente el respaldo en una de las cuatro posiciones.
Extra comodidad
Incluye un inserto para recién nacidos para los más pequeños, que se puede quitar más tarde para que el niño mayor tenga más comodidad.
La funda del balancín es desmontable y lavable a 30°C.
Arco de juguetes
Cinturón exclusivo con juguetes que se pueden mover, creando así un nuevo desafío para el bebé cada vez. La idea fue desarrollada en colaboración con psicólogos y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor.
Plegado
Plegado compacto y rápido con un solo movimiento utilizando los botones laterales.
Parámetros técnicos:
- Carga máxima: 18 kg
- Dimensiones en estado plegado: 78 cm x 43 cm x 11 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones en estado desplegado: 78 cm x 43 cm x 32/62 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones de la superficie para acostarse: 75 x 43 cm (largo x ancho)