CHICCO Cochecito deportivo Mysa - Charming Grey
El cochecito Chicco Mysa ofrece una experiencia completa para padres y bebés. Su practicidad combinada con un aspecto premium cumple con todas las expectativas de los padres sobre la apariencia del cochecito, y al mismo tiempo es perfecto para actividades al aire libre.
Está homologado desde el nacimiento hasta los 4 años. Ha sido diseñado para alcanzar el máximo rendimiento, y al mismo tiempo ser la opción más cómoda al elegir un cochecito.
El cochecito Mysa tiene un aspecto moderno y elegante con gran practicidad. Homologado desde el nacimiento, el asiento se puede configurar en dirección y contra dirección de la marcha y es completamente ajustable. Un asiento amplio, materiales de primera calidad y ruedas con suspensión proporcionan a los niños toda la comodidad que necesitan, y además es un cochecito que no pasará desapercibido.
Homologado desde el nacimiento
El cochecito deportivo Mysa se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años gracias a su asiento completamente ajustable con una sola mano. Puedes cambiar fácilmente la dirección del asiento para que el niño te mire, y ajustar el manillar y el reposapiés. El cochecito se pliega fácilmente con una sola mano, revelando así un producto extremadamente compacto y ligero (solo 9 kg).
La capacidad de carga del cochecito es de hasta 22 kg.
Práctico y cómodo
Mysa proporciona la comodidad que los bebés necesitan: un asiento amplio con un sistema de sujeción magnético de 5 puntos, amortiguadores de impactos y rodamientos en las 4 ruedas, una capota XL extensible con ventana, UV50+ y un tratamiento resistente al agua.
Materiales premium
El diseño de Mysa ha sido realizado para destacar por su elegancia y estilo. Está equipado con un marco de color anodizado, tejidos premium a juego que te brindan un aspecto icónico en combinación con las máximas ventajas.
Dimensiones:
- en estado desplegado (Al x An x Pr): 92-108 x 57 x 89 cm
- en estado plegado (Al x An x Pr): 62 x 56 x 38 cm
- peso: 9 kg
El paquete incluye una cubierta para la lluvia y un inserto Cushy Hug.
Cushy Hug es una novedad completa, es parte del cochecito Mysa, un accesorio adecuado tanto para el cochecito deportivo como para la cuna del cochecito Mysa. Ha sido desarrollado en colaboración con médicos y fisioterapeutas del hospital infantil en Italia.
Uso en la cuna
El inserto incluye un cojín ajustable para bebés que evita que el niño se deslice en el cochecito. Es el complemento perfecto para el cochecito, que complementa el cochecito Mysa y garantiza un desarrollo saludable del bebé.
El uso del inserto en la cuna ayuda a mantener las vías respiratorias en la posición correcta desde el nacimiento.
Uso en el cochecito deportivo
La forma del inserto está diseñada para proporcionar comodidad al niño durante los paseos en el cochecito, manteniendo la posición correcta del cuerpo.