CHICCO Cochecito combinado 3 en 1 Mysa Amber Glow
El cochecito Chicco Mysa ofrece una experiencia completa para padres y bebés.
Su practicidad combinada con un aspecto premium cumple con todas las expectativas de los padres sobre la apariencia del cochecito, y al mismo tiempo es perfecto para actividades al aire libre.
Está homologado desde el nacimiento hasta los 4 años. Ha sido diseñado para alcanzar un rendimiento máximo, y al mismo tiempo ser la opción más cómoda al elegir un cochecito.
Un cochecito práctico y estiloso, una cuna transpirable y ligera y un asiento de auto han sido diseñados para estar contigo en cada situación y para ser funcionales sin renunciar al estilo y la comodidad.
El cochecito Mysa tiene un aspecto moderno y de moda con gran practicidad. Homologado desde el nacimiento, el asiento se puede configurar en dirección y contra dirección de la marcha y es completamente ajustable.
Un asiento amplio, materiales de primera calidad y ruedas con suspensión proporcionan a los niños toda la comodidad que necesitan, y es un cochecito que no pasará desapercibido.
Homologado desde el nacimiento
El cochecito deportivo Mysa se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años gracias a su asiento completamente ajustable con una mano. Puedes cambiar fácilmente la dirección del asiento para que el bebé te mire, y ajustar el manillar y el reposapiés.
El cochecito se pliega fácilmente con una mano, revelando así un producto extremadamente compacto y ligero (solo 9 kg).
- La capacidad de carga del cochecito es de hasta 22 kg.
Práctico y cómodo
Mysa proporciona la comodidad que los bebés necesitan: un asiento amplio con un sistema de cierre magnético de 5 puntos, amortiguadores de impactos y rodamientos en las 4 ruedas, una capota XL extensible con ventana, UV50+ y un tratamiento resistente al agua.
Materiales premium
El diseño de Mysa ha sido realizado para destacar por su elegancia y estilo. Está equipado con un marco de color anodizado, telas premium a juego que te brindan un aspecto icónico combinado con las máximas ventajas.
Dimensiones:
- en estado desplegado (Al x An x Pr): 92-108 x 57 x 89 cm
- en estado plegado (Al x An x Pr): 62 x 56 x 38 cm
- peso: 9 kg
El paquete incluye el cochecito deportivo, la cuna, adaptadores, asiento de auto, cubierta para la lluvia y el inserto Cushy Hug.
Cushy Hug es una novedad completa, es parte del cochecito Mysa, un accesorio adecuado tanto para el cochecito deportivo como para la cuna del cochecito Mysa. Ha sido desarrollado en colaboración con médicos y fisioterapeutas del hospital infantil en Italia.
Uso en la cuna
El inserto incluye una almohadilla ajustable para bebés que evita que el niño se deslice en el cochecito. Es el complemento perfecto para el cochecito, que complementa el cochecito Mysa y garantiza un desarrollo saludable del bebé.
El uso del inserto en la cuna ayuda a mantener las vías respiratorias en la posición correcta desde el nacimiento.
Uso en el cochecito deportivo
La forma del inserto está diseñada para proporcionar comodidad al niño durante los paseos en el cochecito, manteniendo la posición corporal correcta.
Asiento de auto Kory Essential i-size
El asiento de auto Kory Essential i-size es un asiento diseñado para el transporte de niños desde el nacimiento hasta 80 cm.
Homologación
El uso en el automóvil está de acuerdo con la última normativa sobre asientos de auto ECE R129/03 desde 40 hasta 80 cm (norma i-size), lo que representa el más alto nivel de seguridad.
El uso en el cochecito está de acuerdo con la norma EN 1888-1 cuando se utiliza con los cochecitos Chicco Mysa o Best Friend.
Instalación en el automóvil
El asiento de auto se puede instalar de dos maneras, siempre en contra de la marcha.
1. Usando la base Chicco 360° i-size con conectores isofix y pata de apoyo – se compra por separado.
2. Usando el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
Fácil acceso
Al instalarse en la base Chicco 360° i-size, el asiento de auto se puede girar a la posición orientada hacia el padre a 90°, para facilitar la colocación del niño en el asiento de auto.
Fijación con un solo clic
Al usarse en combinación con la base Chicco 360° i-size, el asiento de auto se puede fijar rápida y fácilmente directamente en la posición en contra de la marcha o en un ángulo de 90° y luego girarlo.
Sistema de sujeción
Desde 40 hasta 80 cm, el niño está asegurado con el cinturón de seguridad de 3 puntos en el asiento de auto. Incluye cómodas almohadillas para los hombros.
Inserto reductor
El suave inserto reductor garantiza la máxima seguridad para los niños pequeños y proporciona comodidad adicional en los viajes. El cojín reductor está homologado para su uso desde 40 hasta 60 cm.
Capota contra el sol
Gracias a la capota UV50+ y resistente al agua unida al manillar, el bebé está suficientemente protegido del sol, el viento y el ruido.
Flujo de aire
Los orificios a ambos lados y en la parte trasera del asiento de auto permiten una mejor circulación del aire.
Modo de balanceo
El asiento de auto se puede colocar en el suelo para calmar mejor al bebé de dos maneras:
Bloqueando firmemente las manijas detrás de la capota o en el llamado modo "balanceo" con el manillar recto, haciendo que el asiento de auto se mueva suavemente.