CHICCO Capazo para cochecito Mysa - Charming Grey
La cuna para el cochecito Mysa es una nueva cuna semi-dura, fácil de plegar y extra ligera. Se transporta fácilmente gracias a la asa integrada, lo que permite a los padres una alternativa cómoda y práctica al cochecito durante los primeros meses. Un sistema de circulación de aire mejorado asegura una ventilación perfecta durante los días calurosos y la cubierta la protege y calienta en invierno.
Circulación de aire
La cuna para bebés Mysa está equipada con un sistema de circulación de aire con dos aberturas de malla, que proporcionan una circulación de aire extra al bebé durante los calurosos días de verano. La parte inferior de la capota se puede abrir, al igual que la base de la cuna, permitiendo así que entre aún más aire en la cuna.
Comodidad durante todo el año
El uso de la cuna es ideal en cualquier época del año. Durante los días fríos, se puede usar una protección contra el viento y en caso de clima soleado y caluroso, la cuna incluye un parasol. La capota tiene protección UV50+ y toda la tela está tratada con acabados resistentes al agua.
Estilo y practicidad
Los detalles de tela recubiertos le dan a la cuna un aspecto premium sin renunciar a la practicidad. Gracias a su construcción plegable, se puede almacenar fácilmente y ocupa muy poco espacio. Su compacidad y bajo peso – solo 3,3 kg – la convierten en la solución ideal para cualquier padre.
Dimensiones: (Al x An x Pr): 63 x 40 x 81 cm
- peso: 3,3 kg