CEBA Almohadilla cambiadora suave (50x70) Fluffy Puffy Bart
Cuidado y la delicada y aún no completamente desarrollada piel del bebé comienza en el momento en que el pequeño llega al mundo. Su seguridad y comodidad son lo más importante para cada mamá. Un pequeño cambiador suave garantiza a cada mamá y su bebé este confort y seguridad. Elegir nuestro cambiador significa que eliges un producto de la más alta calidad, que ha sido probado y está certificado. Un pequeño cambiador es un elemento indispensable en la habitación de cada bebé, que hará que el cuidado del niño y su higiene sean más fáciles y agradables.
El cambiador está hecho de una lámina de PVC certificada, segura y de alta calidad, que no solo es resistente y duradera, sino también completamente inofensiva al contacto con la delicada piel del bebé. El relleno del cambiador es suave y proporciona comodidad al niño durante el cuidado. El cambiador está diseñado para colocarse sobre una cómoda u otra superficie estable.
La nueva colección Fluffy Puffy Teddy Bears ha sido creada principalmente con el objetivo de que los bebés, pero no solo ellos, obtengan un amigo excepcional, que es el osito en varios productos para niños. Únete a la familia de ositos que tienen sus pasatiempos e intereses y serán fantásticos compañeros para dormir o pasear con las niñas y los niños. La combinación de patrones y colores añadirá a cada habitación infantil una atmósfera inigualable. Conoce nuestra colección de ositos. ¡Enamórate de MACKO!