Casa Chef expandible
La hermosa casa de plástico colorido Chef se verá bien no solo en el jardín, sino también en invierno, por ejemplo, en la habitación de los niños. La casa está equipada de manera excepcional.
La casa Chef, que se puede ampliar para los niños en el futuro (más versiones se verán en las fotografías detalladas), cuenta con 4 paredes estables, ventanas y puertas que se abren. La puerta principal está equipada con un pomo y una cerradura.
La casa tiene un mostrador, una marquesina, una pequeña cocina, una caja registradora, comida de juego y más. La casa tiene una pequeña puerta de entrada y dos ventanas con persianas giratorias. Dispone de dos pizarras en las que se puede escribir el menú o el horario de apertura. El accesorio incluye un refrigerador, un horno, una parrilla de gas con llamas móviles, un fregadero con grifo, dos estantes, una caja registradora con calculadora y lector de tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas. También hay comidas dulces y saladas, ketchup, salsas, una sartén con fácil giro para crepas, un salero y un pimentero con "clic", cubiertos y vajilla. Plástico robusto y duradero con protección contra rayos UV. Contiene un total de 38 accesorios. La casa es compatible con todos los accesorios, excepto la chimenea.
La casa está hecha de plástico de muy alta calidad, resistente al color y duradero.
Gracias a su altura, los niños mayores también pueden jugar cómodamente en la casa.
Montaje sencillo.
Dimensiones: 124,5 x 132 x 135,7 cm (LxAnxAl).
Altura de la puerta desde el suelo 46,3 cm.
Peso de la casa: 28 kg.