Cargador USB GP Speed E451 + 4AA GP ReCyko Pro 2000
Características:
Cargador USB Eco E451 para baterías GP. En el paquete 4 pilas recargables AA GP ReCyko Pro 2000mAh. Tamaño muy pequeño del cargador. Indicador LED del estado de carga. Control automático del proceso de carga. Detección de baterías dañadas. Carga de 1 a 4 baterías. 4 canales de carga. Carga de las baterías incluidas en aproximadamente 4 horas.
La empresa GP presenta al mercado la generación ecológica de baterías recargables y cargadores bajo la denominación ReCyko, que utilizan tecnologías de producción modernas y continúan el éxito de las series anteriores de baterías recargables. La serie ReCyko ofrece cargadores tanto de alta gama como convencionales con muchas características útiles. Su mayor ventaja indiscutible es la carga sin preocupaciones. La batería ReCyko se puede cargar fácilmente con el cargador Speed en cualquier momento y lugar.
Propiedades
- Tamaños de las celdas recargables: AAA, AA
- Número de baterías que se pueden cargar simultáneamente: 1 a 4
- Número de canales de carga: 4
- Tipo de cargador: USB
- Alimentación: USB 5 V / 1 A
- Tipo de baterías recargables: NiMH
- Capacidad de las celdas: 2000 mAh
- Tamaño de las celdas incluidas: AA
Cargadores GP ReCyko
Tener a mano baterías cargadas y confiables justo en el momento en que las necesita, sin importar dónde se encuentre. Lograr ahorros financieros y además reducir la huella de carbono que deja al usarlas. Suena como una combinación de requisitos inalcanzable. La batería recargable GP ReCyko en combinación con los inteligentes cargadores USB satisfará todas sus necesidades con facilidad.
La nueva generación de cargadores GP, que incluye productos para uso común y profesional, trae un concepto único de carga. Al usar los cargadores GP junto con las baterías ReCyko, ahorra tanto la naturaleza como su billetera.
Carga cada batería por separado
¿Necesita cargar rápidamente un número impar de baterías de diferentes tamaños o capacidades? Con el cargador Speed no tiene que preocuparse por nada. Está equipado con una función que carga cada batería por separado. Cuántas y qué baterías está cargando no importa con el cargador GP Speed.
Baterías cargadas en aproximadamente 4 horas
Carga rápida y segura: eso es lo que cada usuario espera de las baterías recargables. Con el cargador GP Speed, alcanzará la máxima capacidad de sus baterías recargables en caso de que estén completamente descargadas en menos de 4 horas.
Carga sin preocupaciones
El cargador Speed está equipado con electrónica completamente automatizada, por lo que ya no necesita supervisar la carga de las baterías. El proceso de carga se gestiona automáticamente según la necesidad actual. Al finalizar la carga, pasa automáticamente a la fase de carga de mantenimiento mínima. Sus baterías mantendrán así una alta capacidad durante muchos años y durante la carga siempre estarán completamente bajo control sin que tenga que preocuparse por nada. Además, los indicadores LED del cargador siempre le informarán claramente sobre el estado actual de la carga.
Electrónica inteligente
El cargador Speed está diseñado para cargar celdas de níquel-metal-hidruro y puede diagnosticar baterías no recargables, dañadas o ya parcialmente cargadas. Según los valores detectados, luego determina la velocidad y el método de carga, que al final de la carga la electrónica ralentiza al modo de carga de mantenimiento. Gracias a esto, no hay sobrecarga de las baterías y se reduce su vida útil. En caso de inserción incorrecta de las baterías, el cargador no iniciará la carga en absoluto, eliminando así todos los riesgos de seguridad. Otra función avanzada de la electrónica de este cargador es la protección térmica, es decir, si las baterías comienzan a sobrecalentarse, el cargador reducirá o interrumpirá el proceso de carga, de modo que sus baterías no pierdan parte de su condición durante la carga.
Cargue en cualquier lugar y en cualquier momento
La interfaz USB de entrada del cargador permite su uso casi en cualquier lugar. Así, puede cargar las baterías utilizando un adaptador de automóvil, a través del puerto USB de su computadora portátil o powerbank, o directamente de la red, sin importar si está en casa, en la ciudad o en la naturaleza.
Amigable con el medio ambiente
La ecología juega un papel principal en los cargadores y baterías ReCyko. Más de 10 % del material utilizado en la fabricación de baterías proviene de fuentes recicladas, lo que actualmente representa la mayor proporción en el mundo. Y además, más de 94 % de los materiales de los que están hechas las baterías son reciclables. Al usar baterías recargables regularmente, ahorra a largo plazo el medio ambiente.
El fabricante también ha pensado en la caja. El embalaje de las baterías es, de hecho, el primero de su tipo en el mercado hecho solo de papel – para que sea completamente ecológico y reciclable.
Productos GP con mínima huella de carbono
La batería ReCyko y el cargador Economy son una excelente combinación para una carga segura y ecológica. No solo el cargador prolonga la vida útil de las baterías y minimiza así la carga ecológica, sino que las baterías GP ReCyko están fabricadas para ser respetuosas con el medio ambiente. Se utilizan fuentes recicladas en su fabricación. La mayoría de los materiales de los que están hechas las baterías también son reciclables. Además, la empresa GP ha pensado en el embalaje de papel ecológico. Las baterías y cargadores GP son, por lo tanto, excelentes productos para todos aquellos que se preocupan por la naturaleza.
Contenido del paquete:
El paquete incluye: cargador USB, 4x baterías AA, cable micro USB, manual multilingüe SK, EN, HU, SK, SI, HR.