Captain Smart - Loto - planeta limpia
¿Qué pasa con las cosas que tiras a la basura? ¡Definitivamente no desaparecen como por arte de magia! ¿Sabías que una gran parte de las materias primas utilizadas para fabricar objetos y envases se puede recuperar y reutilizar? Esto ayuda a reducir el tamaño de los vertederos y a proteger el medio ambiente. Este juego te enseñará sobre el reciclaje y te convertirá en un maestro de la clasificación de residuos. ¡Dale una nueva vida a los desechos!
Un juego sencillo para 1-6 jugadores a partir de 4 años con adorables ilustraciones. El juego tiene cuatro variantes de dificultad. El principio básico es el mismo en todas las opciones de juego. La tarea de los niños es asignar las fichas a los lugares correctos en su tablero de juego. Puedes hablar sobre las diferentes imágenes con los niños y así ampliar su vocabulario de manera divertida. La duración de una partida es de 10-20 minutos.
En los tableros de juego se muestran objetos de uso diario que corresponden a los tipos básicos de residuos reciclables. Se trata de plástico, papel, vidrio, residuos orgánicos y residuos electrónicos. En el último tablero hay ideas para el uso inusual de cosas que ya no necesitamos. Los objetos que se encuentran en los tableros están bien escondidos. Otras variantes del juego permitirán a los jugadores alcanzar niveles adicionales de progreso. Los colores de los tableros de juego y las fichas están aquí por el juego: no tienen que corresponder a los colores reales de los contenedores (estos colores varían en diferentes países y ciudades).
El juego incluye
- 6 tableros de juego rectangulares
- 36 fichas.
Este juego desarrolla las siguientes habilidades:
- observación
- concentración
- pensamiento lógico
- memoria
Los productos Captain Smart apoyan el desarrollo de habilidades esenciales para los niños en el siglo XXI. Ayudan a resolver problemas con los que los niños se enfrentan a diario, como la falta de concentración. ¡Una gran alternativa a los videojuegos!