CANPOL BABIES Libro sensorial sensorial Panda BabiesBoo
Se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los niños y apoya el aprendizaje de la sujeción.
El libro sensorial Canpol babies es la primera lectura ideal para el bebé. Estimula la imaginación, creatividad y curiosidad del niño, apoya el desarrollo natural del niño activando la vista, el tacto y el oído, fomenta la práctica de habilidades manuales y la coordinación mano-ojo. También es una excelente manera de inculcarle a su pequeño el amor por los libros. El libro presenta la historia de un día en la vida de una panda, que está sujeta a una cinta en forma de mascota. La heroína se puede "dar vida" moviéndola entre las páginas, donde la mostramos durante el día en diferentes situaciones: cuando desayuna, se baña, se encuentra con amigos o duerme en su cuna. Las imágenes coloridas son geniales para contar historias y animan al niño a nombrar las actividades cotidianas cuando comienza a hablar.
El libro sensorial tiene muchos elementos que captan la atención del niño, crea un juego ilimitado y apoya al padre en el juego con el niño gracias a las caras simpáticas en forma de máscara. El libro se cierra con un velcro y es completamente seguro para el niño. El libro sensorial Canpol babies es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con su hijo y profundizar el vínculo entre padre e hijo.
El libro sensorial Canpol babies BabiesBoo será el juguete favorito de su pequeño. Los libros sensoriales son recomendados por fisioterapeutas y psicólogos infantiles para el correcto desarrollo de los sentidos del niño y ejercicios físicos para bebés y niños mayores.