CANPOL BABIES Crema de lanolina para pezones 7 g
En los primeros días y semanas de la lactancia, muchas mujeres experimentan dolor en los pezones. La crema de lanolina Canpol Babies proporciona un alivio rápido del dolor y apoya la regeneración de la piel irritada de los pezones. La lanolina es una sustancia profundamente hidratante que se encuentra de forma natural en la lana de oveja. Gracias a su fórmula natural, es muy efectiva: crea una capa protectora en la superficie de la piel y proporciona hidratación desde el interior.
Características:
- La crema de lanolina Canpol Babies es un ungüento de un solo componente y contiene 100% lanolina pura sin aditivos, conservantes ni fragancias. Es hipoalergénica y segura para el bebé, por lo que no es necesario lavarla antes de amamantar. Dermatológicamente probado.
- La crema para pezones Canpol Babies está disponible en un práctico envase de 7 g, que puedes llevar contigo y es ideal para el kit de hospital al inicio de la lactancia.
- Apoya la rápida regeneración de la piel de los pezones dañados.
- Lanolina pura sin aditivos adicionales.
- No es necesario lavarla del pecho antes de amamantar: segura para la madre y el bebé.
- Proporciona alivio durante la lactancia.
- Natural y hipoalergénica.
- Tamaño perfecto para el kit de maternidad al inicio de la lactancia.
Instrucciones de uso:
Aplica la crema después de amamantar al frotarla sobre la piel irritada de los pezones o úsala de forma profiláctica. Para mejores resultados, se recomienda comenzar a usar la crema varias semanas antes del parto.
¡Advertencia!
No usar si eres alérgica a la lanolina. Almacenar a temperatura ambiente. Solo para uso externo.
Probado bajo la supervisión de un dermatólogo y un ginecólogo.