Caja Original FEUCHTMANN STECKI Midi
El juego de construcción para niños y niñas STECKI Original Box Midi es un conjunto mediano con piezas redondas en 7 colores que apoyan el desarrollo de la imaginación y la motricidad fina en los más pequeños y en los niños mayores. Al construir, los niños aprenden a involucrar su imaginación espacial y a realizar sus ideas creativas únicas. La caja multifuncional es adecuada para guardar las piezas y para llevar de viaje.
¿Por qué elegir el juego de construcción para los más pequeños Feuchtmann?
Las formas dentadas animan a los niños a construir según su propia imaginación.
Los niños aprenden colores y formas.
Toda la familia y los niños en la guardería adorarán el juego: el objetivo es aprender a colaborar, construir nuevas amistades y hacer compromisos.
Los niños resuelven problemas sobre cómo construir una estructura para que no se derrumbe y desarrollan habilidades matemáticas.
Al encajar las formas entre sí, los niños entrenan la motricidad fina y la concentración.
¡Consejo de Honzík!: ¡Con el juego de construcción STECKI puedo crear lo que se me ocurra! Casitas, animales, construcciones abstractas de colores, pelotas para lanzar, coches, carruseles y mucho más!
Formas redondas en siete colores (amarillo, rojo, rosa, azul claro, verde, morado, azul oscuro).
Empacado en una caja de plástico multifuncional.
Tamaño: 55 x 120 x 160 mm
Peso: 270 g
Adecuado para niños a partir de 3 años.
La marca alemana Feuchtmann le ofrece una variada gama para los más pequeños y los niños mayores. Apoya el desarrollo de habilidades motoras, estimula la imaginación y la creatividad, y enseña colores y formas. Los materiales artísticos de alta calidad son no alérgicos, sin gluten, sin trazas de proteínas de huevo, sin trazas de nueces (cacahuetes), sin lactosa.