Brit RAW TREAT Urinary Freeze-dried treat and topper Turkey 40g
Delicias liofilizadas con carne de pavo, calabaza y arándanos para apoyar la salud del tracto urinario.
¿Qué perros no disfrutan ser recompensados con deliciosas golosinas? Sin embargo, es importante asegurarse de que los premios no solo sean sabrosos, sino también un complemento saludable y valioso en la dieta diaria de su perro y que apoyen la salud y la higiene de la cavidad bucal.
Brit Raw Treat es una serie de delicias liofilizadas que puede darle a su perro como recompensa por un buen comportamiento, como complemento a la dieta diaria de su mascota o como adición al alimento para mejorar su palatabilidad.
El práctico y ligero envase con cierre de cremallera facilita el almacenamiento y permite llevar las golosinas a paseos o entrenamientos. El proceso de liofilización es un proceso de secado en frío del producto. Este método de secado conserva el valor nutritivo completo y el gran sabor de la carne. Las golosinas tienen bajo contenido de grasa y son fácilmente digestibles, por lo que son adecuadas también para perros mayores y menos activos.
Brit Raw Treat Urinary Turkey es una golosina con carne de pavo, calabaza y arándanos para apoyar el correcto funcionamiento del tracto urinario de su perro.
La composición del producto está enriquecida con calabaza y arándanos para un apoyo natural de la salud del tracto urinario.
Composición: filetes de pavo frescos 80%, hígado de pavo fresco 15%, lignocelulosa 2%, calabaza 1%, arándanos secos 1%, harina de guisante, bacterias inactivadas y sus partes
Recuerde que ni las golosinas de la más alta calidad reemplazan un alimento completo, ¡solo complementan la dieta de su mascota! Almacene en un lugar seco y fresco. No exponga a la luz solar directa. Antes de servir, lea la tabla nutricional indicada en el envase.