Bigjigs Toys Xilófono de arrastre
Marcha al ritmo con este juguete xilófono juguetón. 2 baquetas de madera, 8 teclas de colores y 4 ruedas de madera permiten a los niños hacer música en cualquier lugar, ya que gracias a su práctica cuerda también sirve como juguete de arrastre. Con este instrumento, el niño puede descubrir su talento.
El juguete musical es adecuado para el desarrollo cognitivo y físico de los niños. Los golpes en las teclas y la escucha de los alegres tonos que emiten estimularán los sentidos auditivos y la creatividad de los niños, mientras que el elemento de arrastre fortalecerá su motricidad fina y gruesa, así como su coordinación.
Fabricado en madera con certificación FSC® y pintado con lacas y pinturas no tóxicas. Cumple con todas las normas de seguridad europeas actuales. No se trata de un instrumento musical, sino solo de un juguete.
Características principales:
- juguete de arrastre y musical en uno
- gran introducción al mundo de la música
- fomenta el desarrollo cognitivo y físico
- desarrolla la motricidad fina y gruesa
La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales. La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.