Bigjigs Toys Snap! Animales salvajes
¡Snap! es un juego sencillo que pondrá a prueba la agudeza de sus hijos. Las cartas del juego están decoradas con ilustraciones simples y fácilmente reconocibles en colores vivos, lo que hace que el juego sea accesible incluso para los más pequeños. Con las cartas se pueden jugar no solo variantes del juego Snap!, sino también cuarteto o incluso memory.
Disfruten de la diversión en familia, ya sea de viaje o en casa en días lluviosos. En nuestra gama de juegos de cartas encontrarán Snap! también con muchos otros motivos atractivos.
Características principales: 52 cartas, 13 imágenes diferentes para 2–8 jugadores, adecuado también para juegos de cuarteto y memory
Reglas del juego: Las cartas barajadas se reparten en montones frente a cada jugador. El primer jugador, generalmente el más joven, voltea la carta superior de su montón y la coloca en el centro de la mesa, luego el siguiente jugador procede de la misma manera. En el momento en que aparezcan entre las cartas expuestas dos cartas consecutivas del mismo color (motivo), le corresponden a quien primero diga en voz alta "snap" y coloque su mano sobre ellas. Las cartas recogidas el jugador las voltea con el reverso hacia arriba, las coloca en la parte inferior de su montón y comienza una nueva ronda del juego colocando la carta superior. Los jugadores que pierden sus cartas son eliminados del juego, y el ganador es quien finalmente le quita todas las cartas a los demás.