Bigjigs Toys Juego de descubrimiento con animales del bosque
¿Quién se esconde y vive en el bosque? ¿Revelará su más pequeña lechuza, un cervatillo, un conejito y un tejón? Un juguete motor único, con el que los niños pueden descubrir el adorable secreto animal del bosque. Los animales se esconden detrás de puertas aseguradas con gomas elásticas, que facilitan la manipulación para los niños. Impulsados por la curiosidad, los niños pueden abrirlas y, de forma natural, desarrollar su destreza. ¡Las caras amigables de los animales querrán ser vistas una y otra vez!
El descubridor está hecho de madera de alta calidad, certificada y obtenida de fuentes sostenibles, y está pintado exclusivamente con colores no tóxicos.
Características principales:
- 4 puertas móviles con diferentes imágenes
- acabado atractivo y duradero
- hecho de madera 100% FSC®
- La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
- La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.