Bigjigs Toys Casa de Insectos
Gracias a la casa de insectos, los niños pueden observar diferentes tipos de insectos y aprender muchos hechos interesantes sobre su fascinante vida. Proporciona un hogar acogedor para los insectos y tiene un diseño adecuado para niños con un techo desmontable, puertas, ventanas y maceteros, para que los niños puedan mirar fácilmente dentro.
Las casas de insectos o hoteles son una maravillosa manera de entusiasmar a los pequeños entomólogos por estar al aire libre. Estos refugios para insectos permiten a los niños acercarse a insectos como abejas, mariquitas y otros insectos, creando así un vínculo cercano con la naturaleza.
Esta casa de insectos está hecha de madera de primera calidad con certificación FSC® y pintada con colores y barnices no tóxicos. Cumple con las normas de seguridad europeas actuales.
Características principales:
- 7 piezas desmontables
- hecho de madera con certificación FSC®
- divertido y educativo
- no es un juguete, sino una decoración
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se ha fabricado el producto no ha sido talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales. La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.