Bigjigs Toys Banco de golpear
Los niños pueden aprender a reconocer colores al golpear los clavos de colores. ¡Después de golpear todos, solo hay que girar el juguete y pueden comenzar de nuevo! Es un juego ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo y la habilidad para resolver problemas. Este martillo tiene bordes redondeados para la seguridad de los niños, así como un martillo fácil de agarrar. Con este juguete de madera, los niños ganan confianza en sí mismos.
El juguete está hecho de madera 100% FSC, que se ha obtenido de la manera más ética. Cumple con los estándares de seguridad europeos, pintado con colores no tóxicos que son seguros para los niños.
Características principales:
- consta de 7 piezas
- 100% madera FSC
- desarrolla la coordinación mano-ojo
- La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
- La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.